Texcoco, Estado México · Desde Enero del 2014
ME ENCANTA TODO LO ROMANTICO PERO TAMBIEN UN TOQUE ATREVIDO Y SENCILLO
- Novia Experta
- 1,593 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3800 díasHola chikas necesitó saber donde puedo encontrar la biblia y el rosario, necesitó mandarle la información a mi madrina pero la verdad no tengo idea de donde. Y ver muñequitos para el pastel. Estoy a un mes y no se donde buscar
Creé un post
Hace 3849 díasYa casi tengo todo listo sólo son detalles que nos faltan por adquirir. Como mis botas vaqueras y alquilar el traje del novio estoy súper feliz ya sólo falta 2 hermosos meses y todo estara listo
Creé un post
Hace 3954 díasEstoy indesisa no se que pastel me gusta mas. Bueno les plástico que mi boda es vaquera pero aún no se cual de los dos pasteles me gusta más ayudaaaaa!!!
Creé un post
Hace 3954 díasHola chicas pues aún estoy entre estos dos. . es que quiero que se tomen las fotos los invitados que vayan llegando pero no me decido. Ustedes que opinan cual se ve mejor???
Creé un post
Hace 3955 díasHola chicas ya tengo mis invitaciones listas, estoy súper feliz me encantaron k opinan??
Creé un post
Hace 4022 díasHola chicas como ya saben pues estoy organizando mi boda y va a ser vaquera así que no quiero tener damas por algunos conflictos con mis cuñadas en fin pero organice con mis padrinos que se vistieran similar para que fueran coordinados y por ser...
Creé un post
Hace 4023 díasHola chicas espero todas estén bien y preparando su gran dia. Pues yo tengo un problema no se que arreglo de mesa poner ya que nuestra boda es vaquera y como arreglo la mesa principal. me siento desesperada ya que no encuentro muchas ideas. Espero...
Creé un post
Hace 4051 díasHola chicas una duda podrían ayudarme que Pastel queda para una boda vaquera!! Mil gracias un abrazo
Creé un post
Hace 4051 díasMe había perdido por unos cuantos meses jijiji. Bueno quiero hacerles unas preguntas. Cuantos padrinos son??? Es necesario que los padrinos de arras estén casados por la iglesia?? No he checado mucho eso por k mi cuñada se enojo y ya no va a ser...
Creé un post
Hace 4176 díasHola chicas me encontré estas ideas geniales para las que tienen la fortuna de casarse en la playa. Muy lindas y originales espero y les sirva un abrazo a todas.
Creé un post
Hace 4176 díasMe encanto este pastel que les parece se ve hermoso no!!!
Creé un post
Hace 4177 díasHola chicas ya tienen el fotógrafo para su boda..??? Yo sigo buscando pero siento que dan muy poco para lo que cobran he cotizado 3 y no bajan de 15 mil obvio se que es su trabajo y es laborioso pero sigo en busca de uno que me convenza me pueden...
Creé un post
Hace 4185 díasBueno al parecer se cambio la temática de mi boda y nos gusto algo vaquero pero no se que ideas añadir y me gustaría saber que opinan
Creé un post
Hace 4189 díasHola chicas tengo el cabello corto y la verdad me tarda muchísimo en crecer no seque ponerme para un tocado tiara o no se algo y eso del peinado pues ni pensar jajaja espero tengan alguna idea aayuda!!!!! Saludos y abrazos a todas
Creé un post
Hace 4193 díasHola a todas. ya vida tantos recuerdos que me gustan pero la verdad no se cual escoger me gustaría que me ayudaran mi boda va a ser en diciembre 2015 y obvio falta mucho pero me gustaría ir viendo y decidir de una vez cuales serian ojala y puedan...