Texcoco, Estado México · Desde Enero del 2014
ME ENCANTA TODO LO ROMANTICO PERO TAMBIEN UN TOQUE ATREVIDO Y SENCILLO
- Novia Experta
- 1,593 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3849 días
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3849 días
Ya casi tengo todo listo sólo son detalles que nos faltan por adquirir. Como mis botas vaqueras y alquilar el traje del novio estoy súper feliz ya sólo falta 2 hermosos meses y todo estara listo
Hace 3954 días
Estoy indesisa no se que pastel me gusta mas. Bueno les plástico que mi boda es vaquera pero aún no se cual de los dos pasteles me gusta más ayudaaaaa!!!
Hace 3954 días
Hola chicas ya tengo mis invitaciones listas, estoy súper feliz me encantaron k opinan??
Hace 3954 días
Hola chicas pues aún estoy entre estos dos. . es que quiero que se tomen las fotos los invitados que vayan llegando pero no me decido. Ustedes que opinan cual se ve mejor???
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3955 días
Bienvenidas al "Club de la novia Roja" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias rojas tenemos en la Comunidad? ¡Que levanten la mano! 1. 2. 3. 4. 5....
Hace 4022 días
Hola chicas como ya saben pues estoy organizando mi boda y va a ser vaquera así que no quiero tener damas por algunos conflictos con mis cuñadas en fin pero organice con mis padrinos que se vistieran similar para que fueran coordinados y por ser...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 4022 días
Hello brides Yo soy de la idea de tener pastel en la boda entonces para todas aquellas que quieran tenerlo les dejo algunas ideas. Para las que no lo quieren a lo mejor despues de ver estas bellezas cambian de parecer jeje 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4129 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Hace 4176 días
Hola chicas me encontré estas ideas geniales para las que tienen la fortuna de casarse en la playa. Muy lindas y originales espero y les sirva un abrazo a todas.
Hace 4176 días
Hace 4185 días
Bueno al parecer se cambio la temática de mi boda y nos gusto algo vaquero pero no se que ideas añadir y me gustaría saber que opinan
Hace 4189 días
Hola chicas tengo el cabello corto y la verdad me tarda muchísimo en crecer no seque ponerme para un tocado tiara o no se algo y eso del peinado pues ni pensar jajaja espero tengan alguna idea aayuda!!!!! Saludos y abrazos a todas