Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia Experta Diciembre 2015 Estado México

Ayuda en donde comprar la Biblia y el rosario

Gaby, el 23 de Noviembre de 2015 a las 12:10 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola chikas necesitó saber donde puedo encontrar la biblia y el rosario, necesitó mandarle la información a mi madrina pero la verdad no tengo idea de donde. Y ver muñequitos para el pastel. Estoy a un mes y no se donde buscar

5 Respuestas

Última actividad por Bren, el 23 de Noviembre de 2015 a las 15:21
  • B
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el Topper también puedes checar detallitos de sol creo que manejan servicios urgentes. Y de la Biblia y el rosario, si puedes ir al df atrás de la catedral está el pasaje catedral y ahí las venden buen baratas y bonitas, más económicas que en la calle de las novias.
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Marzo 2016 Querétaro
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, la Biblia y el Rosario son obligatorios?
    • Responder
  • Nidia
    Novia Experta Diciembre 2015 Quintana Roo
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La biblia y el rosario en la catedral o iglesia con libreria de tu ciudad o de la ciudad de donde es tu madrina...
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena pues todo lo encuentras en el centro de la cuidad, en la calle de las novias en Republica de chile encuentras de todo, para el topper del pastel hay varias opciones checa los de la pagina tambien podrias optar por checar en paginas de ventas por internet como JJHouse y Alinexpress Smiley winking

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para los muñequitos del pastel te dejo la pagina de un proveedor muy recomendado por la comunidad Unteamo - Topper

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas