San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Enero del 2014
Soy Fisioterapeuta de profesión y estudiante, adoro los tatuajes y no tengo paciencia para elaborar cosas yo misma
- Novia Adicta
- 1,187 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3998 días
Hace 4002 días
Pues ya casi nos llega el día, la vdd no he sentido nervios todavía. Ya está casi todo listo, el sábado fuimos a entrevista con el padre y falta elegir las lecturas. Ya esperando que se llegue el día : : :
Hace 4023 días
Hola chicas! Pues ayer tuve mi despedida de soltera y la vdd me la pasé muy bien, mis damas, amigas más cercanas, mi familia y familia de mi novio me estuvieron acompañado. Hubo de todo y fue muy divertida.
Hace 4026 días
Pues me entregaron las fotos de la sesión Informal, todavía no se cuales elegir para ampliación, obviamente faltan más, pero éstas son las que más me gustaron. Créditos de Umbrella Estudio Mty.
Hace 4045 días
Hola comunidad del anillo, estoy super contenta, hoy fui a recoger las invitaciones y nos gustaron muchísimo; es como si mi novio y yo estuviéramos en caricatura ahí. Ya quiero empezar a entregarlas
Subí una foto en el post de Nevy
Hace 4047 días
Hola hermosas, les quiero presentar mis anillos. El solitario es mi anillo de promesa y me lo entrego el 24 de diciembre 2013; Mi anillo de compromiso me lo entrego 1 año despues, el pasado 31 de diciembre de 2014. Para mi es el màs hermoso, me...
Hace 4075 días
Hola Brides! Ya ni he tenido chance de andar por aquí entre trabajo, escuela, prácticas ni me da tiempo de nada. Pues como ya vieron el título, esta es la portadas de nuestras invitaciones, la vdd estoy súper emocionada, me encantaron porque siento...
Hace 4086 días
Hola brides! Pues no he tenido avances que mostrarles porque como algunas saben soy cero creativa y esas cosas y pues por eso todo lo mandé hacer, mi hermana mayor quien está super emocionada me dijo que ella quería ayudar y empezó a hacer corbatas...