San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Enero del 2014
Soy Fisioterapeuta de profesión y estudiante, adoro los tatuajes y no tengo paciencia para elaborar cosas yo misma
- Novia Adicta
- 1,187 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3998 días
Hace 4002 días
Pues ya casi nos llega el día, la vdd no he sentido nervios todavía. Ya está casi todo listo, el sábado fuimos a entrevista con el padre y falta elegir las lecturas. Ya esperando que se llegue el día : : :
Hace 4023 días
Hola chicas! Pues ayer tuve mi despedida de soltera y la vdd me la pasé muy bien, mis damas, amigas más cercanas, mi familia y familia de mi novio me estuvieron acompañado. Hubo de todo y fue muy divertida.
Hace 4026 días
Pues me entregaron las fotos de la sesión Informal, todavía no se cuales elegir para ampliación, obviamente faltan más, pero éstas son las que más me gustaron. Créditos de Umbrella Estudio Mty.
Hace 4045 días
Hola comunidad del anillo, estoy super contenta, hoy fui a recoger las invitaciones y nos gustaron muchísimo; es como si mi novio y yo estuviéramos en caricatura ahí. Ya quiero empezar a entregarlas
Subí una foto en el post de Nevy
Hace 4047 días
Hola hermosas, les quiero presentar mis anillos. El solitario es mi anillo de promesa y me lo entrego el 24 de diciembre 2013; Mi anillo de compromiso me lo entrego 1 año despues, el pasado 31 de diciembre de 2014. Para mi es el màs hermoso, me...
Hace 4075 días
Hola Brides! Ya ni he tenido chance de andar por aquí entre trabajo, escuela, prácticas ni me da tiempo de nada. Pues como ya vieron el título, esta es la portadas de nuestras invitaciones, la vdd estoy súper emocionada, me encantaron porque siento...
Hace 4086 días
Hola brides! Pues no he tenido avances que mostrarles porque como algunas saben soy cero creativa y esas cosas y pues por eso todo lo mandé hacer, mi hermana mayor quien está super emocionada me dijo que ella quería ayudar y empezó a hacer corbatas...
Subí una foto en el post de Edith Portillo
Hace 4090 días
Hola hermosas, aqui de nuevo dejandoles este debate lindo, yo super contenta porque me faltan solo 18 dias para mi boda,, . Compartan con todas sus dias faltaantes,,,,,
Hace 4091 días
Pues ya está en proceso el vestido de las damas, sólo que en color menta, lo quise así sencillo porque obvio la que debe lucirse soy yo jajajajajaja ya sé me leo algo narcisista, pero es mi día.
Hace 4097 días
Subí una foto en el post de Chamoy
Hace 4098 días
No sientes como que te obsesionan los detalles??? Estás perdiendo la cabeza??? Pues te comparto una opción más para la locura......: FONDOS PARA TU CELULAR DIY Hay una página para hacer phone wallpapers llamada weddingchicks.com con temas de boda y...
Hace 4101 días
(Las fotos las tomé de FB de Idée Florería, mi proveedor) Bueno nenas, dándoles un adelanto de como serán nuestros arreglo de mesa, mesa principal y mesa de ambientación, la vdd a mi novio y a mi nos encantaron muchísimo.
Hace 4111 días
Hace 4323 días
Hola chicas! Pues este es el salón en el cual me casaré, el área civil y camerino. Yo estoy fascinadísima con el, simplemente me encanta.
Subí una foto en el post de Nitzia
Hace 4328 días
Hola chicas!! Aún que falta un poco rato para el día de mi boda, me entra la duda de si llevare zapatillas o zapato bajito, les cuentoo!.. Mi prometido y yo estamos de igual estatura, y cuando salimos a laguna fiesta o antro, me pongo zapatillas y...