San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Enero del 2014
Soy Fisioterapeuta de profesión y estudiante, adoro los tatuajes y no tengo paciencia para elaborar cosas yo misma
- Novia Adicta
- 1,187 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3998 díasYa lista para el sábado. Acabo de recoger mi vestido y lo amo.
Creé un post
Hace 4002 díasPues ya casi nos llega el día, la vdd no he sentido nervios todavía. Ya está casi todo listo, el sábado fuimos a entrevista con el padre y falta elegir las lecturas. Ya esperando que se llegue el día : : :
Creé un post
Hace 4023 díasHola chicas! Pues ayer tuve mi despedida de soltera y la vdd me la pasé muy bien, mis damas, amigas más cercanas, mi familia y familia de mi novio me estuvieron acompañado. Hubo de todo y fue muy divertida.
Creé un post
Hace 4026 díasPues me entregaron las fotos de la sesión Informal, todavía no se cuales elegir para ampliación, obviamente faltan más, pero éstas son las que más me gustaron. Créditos de Umbrella Estudio Mty.
Creé un post
Hace 4045 díasHola comunidad del anillo, estoy super contenta, hoy fui a recoger las invitaciones y nos gustaron muchísimo; es como si mi novio y yo estuviéramos en caricatura ahí. Ya quiero empezar a entregarlas
Creé un post
Hace 4047 díasHola Brides! Ya a 50 días, extraño la comunidad del anillo, pero entre las mil cosas que hacer y aparte lo de la boda la vdd ni tiempo de entrar por aquí. Les cuento que el martes tuve mi sesión de fotos y nos divertimos mucho, en cuanto tenga las...
Creé un post
Hace 4075 díasHola Brides! Ya ni he tenido chance de andar por aquí entre trabajo, escuela, prácticas ni me da tiempo de nada. Pues como ya vieron el título, esta es la portadas de nuestras invitaciones, la vdd estoy súper emocionada, me encantaron porque siento...
Creé un post
Hace 4084 díasNecesito info de alguien que haga toppers, el pastel nos lo incluye el salón así que sólo necesito los toppers y en todos lados donde he preguntado me dicen que solo los hacen si pido el pastel con ellos.
Creé un post
Hace 4086 díasHola brides! Pues no he tenido avances que mostrarles porque como algunas saben soy cero creativa y esas cosas y pues por eso todo lo mandé hacer, mi hermana mayor quien está super emocionada me dijo que ella quería ayudar y empezó a hacer corbatas...
Creé un post
Hace 4091 díasPues ya está en proceso el vestido de las damas, sólo que en color menta, lo quise así sencillo porque obvio la que debe lucirse soy yo jajajajajaja ya sé me leo algo narcisista, pero es mi día.
Creé un post
Hace 4097 díasQue emoción, mi contador llegó a 100
Creé un post
Hace 4101 días(Las fotos las tomé de FB de Idée Florería, mi proveedor) Bueno nenas, dándoles un adelanto de como serán nuestros arreglo de mesa, mesa principal y mesa de ambientación, la vdd a mi novio y a mi nos encantaron muchísimo.
Creé un post
Hace 4107 díasHola chicas! Ayúdenme con frases para mis callouts, los voy a mandar hacer pero necesito las frases y no se me ocurren más, llevo estas. ¡Hasta que el cuerpo aguante! ¡Hoy me voy a tomar hasta la presión! ¡Saluuuuuuud! Yo no fui a la misa Me...
Creé un post
Hace 4111 díasUn poco de humor
Creé un post
Hace 4111 díasNiñaaaaaas! Úrgeme su ayuda, estas fiestas, el frío y mi debilidad me hicieron subir unos kilitos que necesito bajar cuanto antes ya que tengo la sesión en 1 mes algunos tips
Creé un post
Hace 4112 díasBueno chicas! El sábado tengo la cita con We Love Weddings para concretar las invitaciones, diseño y todo eso y se me ocurrió la idea de agregar que descarguen la app de WedShoots para que suban fotos durante el evento, agregar un hashtag para que lo...