San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Enero del 2014
Soy Fisioterapeuta de profesión y estudiante, adoro los tatuajes y no tengo paciencia para elaborar cosas yo misma
- Novia Adicta
- 1,187 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3998 díasYa lista para el sábado. Acabo de recoger mi vestido y lo amo.
Creé un post
Hace 4002 díasPues ya casi nos llega el día, la vdd no he sentido nervios todavía. Ya está casi todo listo, el sábado fuimos a entrevista con el padre y falta elegir las lecturas. Ya esperando que se llegue el día : : :
Creé un post
Hace 4023 díasHola chicas! Pues ayer tuve mi despedida de soltera y la vdd me la pasé muy bien, mis damas, amigas más cercanas, mi familia y familia de mi novio me estuvieron acompañado. Hubo de todo y fue muy divertida.
Creé un post
Hace 4026 díasPues me entregaron las fotos de la sesión Informal, todavía no se cuales elegir para ampliación, obviamente faltan más, pero éstas son las que más me gustaron. Créditos de Umbrella Estudio Mty.
Creé un post
Hace 4045 díasHola comunidad del anillo, estoy super contenta, hoy fui a recoger las invitaciones y nos gustaron muchísimo; es como si mi novio y yo estuviéramos en caricatura ahí. Ya quiero empezar a entregarlas
Creé un post
Hace 4047 díasHola Brides! Ya a 50 días, extraño la comunidad del anillo, pero entre las mil cosas que hacer y aparte lo de la boda la vdd ni tiempo de entrar por aquí. Les cuento que el martes tuve mi sesión de fotos y nos divertimos mucho, en cuanto tenga las...
Creé un post
Hace 4075 díasHola Brides! Ya ni he tenido chance de andar por aquí entre trabajo, escuela, prácticas ni me da tiempo de nada. Pues como ya vieron el título, esta es la portadas de nuestras invitaciones, la vdd estoy súper emocionada, me encantaron porque siento...
Creé un post