Ir al contenido principal
Andy
Andy

Toluca, Estado México · Desde Enero del 2014

Soy una persona alegre qe encontró el amor en la persona más maravillosa del mundo...

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

3597días 8hrs

Marisol comentó en mi muro:

Hace 3335 días

Hola Andy estaba viendo tus fotos, eres una mujer muy hermosa y valiosisima cuidate mucho porfavor . Aqui estoy para lo que necesites

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3594 días

muchas felicidades hermosa, muchas bendiciones en todo lo bueno que viene

Paloma comentó en mi muro:

Hace 3596 días

Hola Andy muchísimas felicidades por tu matrimonio que Dios los bendiga siempre y espero que estén disfrutando muchísimo su día =D

Tere comentó en mi muro:

Hace 3597 días

Andiii ya no nos dijiste como siguó todo pero esperemos que bien y esperemos que nos escribas pronto... un abrazo!!!

Yadira comentó en mi muro:

Hace 3597 días

Felicidades!!! Tenemos unas palabritas especiales para ti: https://www.bodas.com.mx/debates/porque-ha-llegado-tu-dia-felicidades--t64747

Blanca comentó en mi muro:

Hace 3612 días

Andiiiii ya estas a poquititos días :o muero de emoción jeje como vas nena? No te ham entrado los nervios? Jeje supongo que las mariposas toda una revolución en el estomago :p .... Bonita noche :*

Blanca comentó en mi muro:

Hace 3635 días

Hola nena , como estas? no se si es mi imaginación o haz estado un poco ausente del foro :p... como vaS? cada dia falta menos hermosa!! Que andes súper :D saluditos y abrazos

Bettyna comentó en mi muro:

Hace 3653 días

Felicidades nena que bueno me alegro muchísimo por ti, yo todo bien gracias sigue positivamente viviendo la felicidad y ya vez como te dije que era solo una mala racha y todo se iba a arreglar, levante fuerte mis oraciones por ti y espero todo siga fluyendo maravillosamente, estamos en contacto para lo que se ofrezca, que tengas un buen día y un excelente fin de semana

Bettyna comentó en mi muro:

Hace 3654 días

Hola como sigues nena???

Bettyna comentó en mi muro:

Hace 3656 días

VIVO POR PLAZA SENDERO Y TU???

Bettyna comentó en mi muro:

Hace 3656 días

GRACIAS POR AÑADIRME VEO QUE TAMBIEN ERES DE TOLUCA, ESPERO LAS COSAS CON TU NOVIO SE MEJOREN PRONTO NENA VERÁS QUE SOLO ES UN DESLIZ HAY COSAS QUE UNO DEBE SUPERAR PARA HACER LA RELACION MAS FUERTE, ANIMO Y VERAS QUE TODO SALDRA DE LO MEJOR Y AL RATO TE REIRAS DE LA SITUACION!

Blanca comentó en mi muro:

Hace 3678 días

Hola Hola... como estas?? como vas? ya todo bien con tu chico? espero que se aiian arreglado las cosas entre ustedes y sigan con los mismos planes :D un abrazo nena . Saluditos ;)

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 3678 días

Jjeje que bien, pues hay van entonces y si mejor aprovecha quien pueda apoyarte mejor en eso :p yo ni tengo apartada la fecha de civil upps :s

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 3681 días

Si ya tengo las platicas y la preautorización de la iglesia :) La sesión de fotos igual serán antes de la misa por cuestion de tiempos je, tu q tal vas con lo de la iglesia?

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 3682 días

Igual me da nervios saber que va a pasar por q ahorita solo se piensa en la boda y los detalles etc, pero y luego? Muy buena pregunta jeje

Lidia A. comentó en mi muro:

Hace 3682 días

Muchas Gracias Andy ;) Nos andamos leyendo :D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas