Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2014
- Novia Frecuente
- 484 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Karla
Hace 4384 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4385 días
Hola comunidad!!! Viajando por la página me he encontrado hermosas e inspiradoras sesiones fotográficas de brides póximas al gran día B. Para los que aún no se han tomado sus fotos seguro podrán encontrar elementos muy inspiradores como las...
Creé un post
Hace 4385 díasHola Chicas hace unos dias tuve mi save the date para ser exactos el dia 29 de Junio en Tepotzotlan... Me encanto el lugar la verdad lo recomiendo muchisimo pero bueno ya despues de 15 dias creo jejeje ya me mandaron las fotitos unas iran en el libro...
¡Gané una medalla!
Hace 4385 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Ana Karen
Hace 4385 días
Participé en el post de Marycela
Hace 4385 días
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 4385 días
Hola chicas ya marcando mi marcador 4 días para el gran día hoy tuve mi primera prueba de peinado y maquillaje de dos que voy a tener, les muestro unas fotos a mi me gusto mucho esta prueba el tocado m encanta pero el día viernes tengo la otra...
¡Gané una medalla!
Hace 4385 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4385 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Yadira
Hace 4386 días
Creé un post
Hace 4386 díasHola chicas ya marcando mi marcador 4 días para el gran día hoy tuve mi primera prueba de peinado y maquillaje de dos que voy a tener, les muestro unas fotos a mi me gusto mucho esta prueba el tocado m encanta pero el día viernes tengo la otra...
Participé en el post de Ana Karen
Hace 4386 días