Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2014
- Novia Frecuente
- 484 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4385 díasHola Chicas hace unos dias tuve mi save the date para ser exactos el dia 29 de Junio en Tepotzotlan... Me encanto el lugar la verdad lo recomiendo muchisimo pero bueno ya despues de 15 dias creo jejeje ya me mandaron las fotitos unas iran en el libro...
Creé un post
Hace 4386 díasHola chicas ya marcando mi marcador 4 días para el gran día hoy tuve mi primera prueba de peinado y maquillaje de dos que voy a tener, les muestro unas fotos a mi me gusto mucho esta prueba el tocado m encanta pero el día viernes tengo la otra...
Creé un post
Hace 4389 díasHola chicas de nuevo aquí les cuento que el día de ayer x fin recogi mi vestido después de habermelo medido hace como 3 meses ayer fui con los nervios de q tal si no m quedaba ya q mi vestido es talla chica pero gracias a dios si m quedo bien jeje y...
Creé un post
Hace 4391 díasHola niñas ya les había mostrado algunos avances de mi despedida pues les platico que el día sábado fue y estuvo muy padre, las chicas que contrate para que hicieran los juegos lo hicieron increíble la vrdd super recomendable x si quieren les paso el...
Creé un post
Hace 4391 díasHola chicas estoy muy feliz me llegaron hoy mis primeros obsequios de la mesa de regalos en liverpool les dejo unas fotitos
Creé un post
Hace 4398 díasHola chicas ya estoy a 3 semanas del gran día y este sábado es mi despedida de soltera y estoy muy feliz!!! Contrate unas chicas que animaran la despedida traen juegos, regalos, disfrases y el evento durara 4 hrs la verdad esta super bien y todas las...
Creé un post
Hace 4404 díasHola chicas despues de varios meses de espera y de agendar la fecha de la degustacion xfin llego el dia, ayer tuvimos nuestra degustacion y todo estuvo perfecto unos días antes escogimos varios menus para q nos lo prepararan, fue una difícil desicion...
Creé un post
Hace 4408 díasHola chicas!! Les voy a mostrar mis avances, estamos ya en cuenta regresiva mi marcador marca 27 dias con 1 hr jeje q nervios :... Ya tengo mi zapatilla y mis palitas para el pastel.. Les muestro también como fueron mis invitaciones las cuales ya las...
Creé un post
Hace 4416 díasHola chicas al fin me anime para escribir y esque la verdad estoy muy feliz xq cada vez se acerca la fecha y hoy fui a recoger mi topper y me encanto yo soy arquitecta y mi novio ingeniero y en los muñequitos a mi m pusieron un plano y a el un casco...