Tonalá, Jalisco · Desde Enero del 2014
Soy muy alegre y sonriente me gusta leer, ahorita me dedico solo a la casa y a terminar de acomodar todo después de nuestra boda!
- Novia Adicta
- 1,402 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3906 días
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4050 días
Hola chicas ya hacia mucho q no escribía un debate y a caso 6 meses de casada ayer arreglando el cuarto vida mía dos vestidos y me pregunto q hacer con ellos, uno de ellos es de encaje y lo deje nuevo ya q no me gusto( creo q algunas leyeron mi...
Subí una foto en el post de Marian
Hace 4074 días
No quiero llevar el típico francés, pero no sé si un color uva sea muy arriesgado. ¿Alguien tiene pensado llevarlas de algún color que no sea blanco?
Subí una foto en el post de Jacquie
Hace 4098 días
Hace un momento platicando con mi gran amiguita Sandy, ya todos o la mayoría la conocen es integrante de esta comunidad. Comentábamos el porqué algunas novias llevaban el anillo de compromiso en la mano derecha, nosotras lo llevamos en la mano...
Hace 4159 días
Chicas aun lea debo el resumen de nuestra boda pero aquí les dejo una foto.... Casi dos mese después hahah
Hace 4207 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4222 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Subí una foto en el post de Ely Zavala
Hace 4293 días
Hola brides!!! Les comparto que hoy fui a visitar a la florista y me regalo una agenda boda ideal. La ame. Como es su agenda? Compartan fotos
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4304 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 4318 días
Sabemos que el tan esperado anillo de compromiso es UN SIMBOLO y vale más que por sí mismo, por LO QUE REPRESENTA. Sin embargo, es imposible evitar evaluar si nos gusta o no, mas alla del valor sentimental... A ustedes HONESTAMENTE, ¿Les gustó su...
Hace 4326 días
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto que antes era un detalle siempre escondido...
Hace 4336 días
Hola brides!! Las caras nuevas no se dejan esperar y eso nos encanta porque le da vidilla a la comunidad!! En este debate hago honor a las chicas que el matrimonio les toca puerta para el siguiente año y les propongo que se animen a abrir debates...
Hace 4336 días
Estoy muy emocionada faltan 129 dias y ya tengo avanses al fin parece que todo se esta acomodando.... Lo de la iglesia y esta toso listo al igual que el lugar se la fiesta.... Solo falta todo lo del civil Aquí algunas fotos
Hace 4358 días
El sábado decisión que era día de comparar mis zapatos y como mi novio estaba trabajando el dije a mi mami que me acompañara, fuimos a galerías del calzado y al llegar vi unos zapatos hermosos pata mi novio así que le llame le mande fotos y le...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4360 días
Hola pues estoy muy triste con muchas cosas que he visto resultá que quisiera mis invitaciones en color rojo por que de ese color quiero que sean los arreglos de mesa y le dije a mi mamá que haci iban ha ser las invitaciones y se comenzó ha reír y...
Hace 4362 días
Un pequeño avance ya al fin nos entregaron las incitaciones ya están listas para entregar!