Boca del Río, Veracruz · Desde Enero del 2014
Los detalles son lo mio, amo los animales (menos las serpientes y reptiles)... Soy Alegre y muy preocupona...
- Novia Adicta
- 705 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3877 días
Hola, Estoy planeando hacer mi boda en la playa y el próximo mes iré a Vallarta a ver varios hoteles para ver cuál me convence. La fecha de mi boda está planeada para el 24 de Septiembre del 2016 pero aun no tenemos nada, será mejor cambiarla a...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3895 días
Queridas Brides.... Hoy cumplo 1 mes de casada por el civil... y para festejarlo les tengo lo siguiente.... Encargue algunas cosas por internet para mi boda y todo llego bien solo con un ligero detalle llegaron ayer.... =/ Son cosas muy sencillas......
Subí una foto en el post de Jocelyne
Hace 3928 días
Hermosas estoy en un problemita hace un tiempo vi un debate que sucia algo a si como carta a mi suegra o a mis suegros estaba muy linda y olvide tomar foto de pantalla para guardas esa carta ya que me encantaría dársela a mis suegros el día de nestra...
Subí una foto en el post de *nid*
Hace 3935 días
Hola chicas!! Una vez mas recurriendo a su ayuda... Como les he dicho en debates previos por mi trabajo me ire a vivir a Oaxaca ya en septiembre asi q estoy dejando todo hecho antes de irme ya que no se cuando pueda volver... Hare la sesion de fotos...
Subí una foto en el post de Chito
Hace 3939 días
Hola chicas, estoy en un dilema, no se que elegir para que nuestroa invitados nos escriban sus deseos o plasmen sus huellas Ayudenme! Jijijiji Me gustaria el libro tradicional,pero\tambien las huellitas, Navegando por inter vi estos,diganme cual les...
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 3939 días
Ola chicas bueno les cuento qe estoy muy nerviosa me faltan 15 dias aww qe emocion andamos corre y corre con los ultimos detalles mi esposo esta muy feliz el dice qe sera el mejor dia de su vida y el mio tambien ya tenemos listo salon iglesia...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3941 días
Hola chicas!! Quiero unas flores así para mi peinado: Me dijo una amiga que son una especie de pasadores que tienen como un resortito o espiral abajo para que se "atornillen" en el cabello, vimos unos en un puestito pero tenían muchos brillitos que...
Hace 3947 días
Ya que los patos han sido toto un exito, les dejo otras poquitas queme acaban de mandar..... las amé!!! : Patos y mas patos Patos y mas patos Patos y mas patos Patos y mas patos Buenos días hermosas novias...!!! Hace unos días les comparti...
Subí una foto en el post de Citlaly
Hace 3951 días
chicas que les parece si todas subimos fotos de nuestros contadores, yo empiezo
Hace 3954 días
Hola a todas, En vista de que mi contador hoy marca 30 días, me encuentro muy emocionada... Les cuento, el sabado pasado tuvimos nuestra sesion casual y el fotografo nos pidio todas las fotos de momentos especiales en nuestra relacion, fue entonces...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3966 días
Bienvenidas al "Club de la novia Menta" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias menta tenemos en la Comunidad? ¡Que levanten la mano! 1. 2. 3. 4. 5....
Hace 3967 días
Hola Chicas, Yo realmente publico muy poco, esta ocasion me siento muy perdida y no tengo idea de a quien recurrir.... Les cuento rapidamente, mi look normal es muy natural... mascara en las pestañas y un poco de gloss en tonos bajitos.... A inicios...