Ir al contenido principal
Bere
Bere

Victoria, Tamaulipas · Desde Enero del 2014

Soy una mujer sencilla, agradable, alegre :) a veces enojona bueno casi siempre jaja

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

3449días 22hrs

Janine comentó en mi muro:

Hace 3214 días

Holaaaa..hermosa Bere,espero todo marché perfecto en tu matrimonio te mandó un fuerte abrazo!!

Katy comentó en mi muro:

Hace 3397 días

Que preciosas las fotos!!! Muchas felicidades ;)

Tere comentó en mi muro:

Hace 3450 días

Bere que la pases genial en tu gran día B muchas felicidades y todo quedará precioso de eso estoy segura, así como tu boda civil ;)

Bere comentó en mi muro:

Hace 3494 días

pues mas o menos jaja va saliendo todo monica me da miedito :(

Mónica comentó en mi muro:

Hace 3496 días

Wow nena! nos cosamos el mismo día! como vas con tus preparativos?

Lussi comentó en mi muro:

Hace 3557 días

Hola nena :) gracias por el add :D linda tarde

Ligia comentó en mi muro:

Hace 3557 días

Hola Bere linda gracias por el add... linda tarde ;)

Dey y Albert comentó en mi muro:

Hace 3573 días

Gracias Linda X aceptarme

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 3690 días

Gracias por agregarme linda tarde

Katy comentó en mi muro:

Hace 3692 días

orale que bien!! ya vas avanzada!!! luego me cuentas que te dicen en eso de las platicas, porque yo no se nadita!

Katy comentó en mi muro:

Hace 3692 días

Hola Bere!!! gracias por el add! por lo que veo casi nos casamos por las fechas, a diferencia de que cuando yo me case tu tendras ya una semanota de casada!!! que preparativos tienes??? saludos!

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3720 días

Alo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentras tan beneficiosos para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de mi boda!.. La página tiene muchas ventajas y herramientas gratuitas que puedes utilizar! sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador (abajo de donde dice ¿Que grupo buscas?) y ahí puede ver si ya hay opciones y respuesta que aclares tus dudas o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3724 días

hola bere bienvenida a la mejor comunidad de novias en lo que te podamos ayudar con gusto aqui andamos

Pauu comentó en mi muro:

Hace 3726 días

bere! asi se llama mi prima favorita jaja bienvenida a la comunidad! que padre tu historia destinada a estar con el! cualquier cosa en que te pueda ayudar ya sabes!

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 3728 días

Hola Bere !!! gracias por el Add !! y mil veces bienvenida a esta comunidad !!,,, y espero te sientas muy agusto aqui para seguir planeando tu boda !! no dudes en preguntar si se te ofrece algo para eso estamos para ayudar !!!

Liliana comentó en mi muro:

Hace 3730 días

Bienvenida Bere! Ojala encuentres muchas cosas utiles para tu boda, muchas felicidades!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas