Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2014
soy Médico Cirujano Dentista....soy demasiado perfeccionista y creativa siempre estoy inventando alguna manualidad, y a su vez me estreso con facilidad al... Ver más
soy Médico Cirujano Dentista....soy demasiado perfeccionista y creativa siempre estoy inventando alguna manualidad, y a su vez me estreso con facilidad al pensar que algo no salga como lo paneo
- Súper Novia
- 4,276 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 4022 días
Los pronósticos del clima eran norte y lluvias!! Aun asi no perdimos la esperanza y despues de una semana de frio y sin sol miren el sol aparecio Llego la hora y el amigo de mi esposo que se porto super bien llegó x nosotros al hotel para ir a misa...
Hace 4043 días
Como leen chic@s me mandaron las previas de la sesion formal y cuan fue mi sorpresa....mi esposo no salio nada favorecido....al principio pense q era su culpa pero un amigo fotografo me dijo que el encargado de la postura debio de ser el fotografo....
Subí una foto en el post de Miry
Hace 4066 días
Hola buenas noches chicas Les cuento que el día de ayer mi novio me entrego mi anillo de compromiso, fue un momento súper especial, unico, lleno de muchas emociones! Les cuento que a mi novio le mega fascina el béisbol, anteriormente ya habiamos...
Subí una foto en el post de Naye
Hace 4073 días
Hola, ya hemos compartido nuestro anillo de compromiso en muchos de los debates, pero me da curiosidad verlos ahora con sus argollas o si aun no ha llegado el día de su boda compartan como serán les dejo las nuestras aqui ya con mi anillo de...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 4073 días
Hola brides, tengo una gran duda me casare x civil en julio y en agosto x iglesia, mi duda son los anillos, porque cuando te casas x civil se entregan y en la iglesia tambien, osea como le aria ? O como se hace ? En civil se entregan anillos no los...
Hace 4081 días