Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2014
soy Médico Cirujano Dentista....soy demasiado perfeccionista y creativa siempre estoy inventando alguna manualidad, y a su vez me estreso con facilidad al... Ver más
soy Médico Cirujano Dentista....soy demasiado perfeccionista y creativa siempre estoy inventando alguna manualidad, y a su vez me estreso con facilidad al pensar que algo no salga como lo paneo
- Súper Novia
- 4,276 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 4022 días
Los pronósticos del clima eran norte y lluvias!! Aun asi no perdimos la esperanza y despues de una semana de frio y sin sol miren el sol aparecio Llego la hora y el amigo de mi esposo que se porto super bien llegó x nosotros al hotel para ir a misa...
Hace 4043 días
Como leen chic@s me mandaron las previas de la sesion formal y cuan fue mi sorpresa....mi esposo no salio nada favorecido....al principio pense q era su culpa pero un amigo fotografo me dijo que el encargado de la postura debio de ser el fotografo....
Subí una foto en el post de Miry
Hace 4066 días
Hola buenas noches chicas Les cuento que el día de ayer mi novio me entrego mi anillo de compromiso, fue un momento súper especial, unico, lleno de muchas emociones! Les cuento que a mi novio le mega fascina el béisbol, anteriormente ya habiamos...
Subí una foto en el post de Naye
Hace 4073 días
Hola, ya hemos compartido nuestro anillo de compromiso en muchos de los debates, pero me da curiosidad verlos ahora con sus argollas o si aun no ha llegado el día de su boda compartan como serán les dejo las nuestras aqui ya con mi anillo de...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 4073 días
Hola brides, tengo una gran duda me casare x civil en julio y en agosto x iglesia, mi duda son los anillos, porque cuando te casas x civil se entregan y en la iglesia tambien, osea como le aria ? O como se hace ? En civil se entregan anillos no los...
Hace 4081 días
Chicas se me ocurrió este drbate al leer a varias novias que no tenian idea de como sera la decoración para el gran día.... compartan sus ideas y las que ya estemos casadas pongamos la decoracion que usamos ese dia
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4082 días
Hola brides & grooms En esta ocasion les quiero presumir mi alianza de matrimonio civil, mi esposo usa una argolla sencilla pero no tengo la foto a la mano, yo no soy muy amante del oro blanco así que en nuestra próxima boda por la iglesia...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 4082 días
Hola chicas!!! el otro día platicando con mi novio sobre cómo le gustaría a él vestirse para la boda mencionó los CONVERSE, yo dije.. es en serio?! Dijo que el siempre había dicho que si un día llegaba a casarse sería con converse... la verdad es que...
Subí una foto en el post de Lizzyaxx
Hace 4084 días
Quieridas Brides y queridos Groms necesito de su valiosa ayuda e ingeniosas ideas, pues mi amorci y yo queremos hacer una galeria de fotos en la recepcion, tenemos idea que la montaremos en maparas......y luego???.. obvio necesitamos de hermosas y...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 4088 días
chicas como dice el titulo necesito que me ayuden con ideas para unas playeras en pareja que quiero mandar a hacer para mi sesion de fotos casual pero no estoy muy convencida de que es lo que quiero me podrian ayudar con ideas
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4089 días
Hola novias El dia de hoy me ecuentro en un debate interno respecto a los recuerdos de la boda, muchas veces hemos asistido a eventos similares y la verdad es que el recuerdito que nos entregan acaba en la repisa del mueble del comedor o en una...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4092 días
Hola comunidad, pensé en un debate para presumir nuestras creaciones, hacer un resumen de los enlaces en los que han compartido todas las cositas que preparan para su boda o compartir la más especial, la que más trabajo les ha costado o de la que más...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4092 días
quisiera saber que manualidades se pude hacer en una boda para no hacer mas gastos de lo necesario esque quiero una boda bonita pero no hay suficiente dinero
Hace 4112 días
Ayer amaneci con una muy binita sorpresa....la fotografa nos habia dicho que en 5 meses veriamos las fotos pero ayer nos mando esta y casi lloro....sabia la calidad dr au trabajo pero no pude evitar sentir mariposas en el estomago
Hace 4129 días
X fin despues de una espera de 338 dias ha llegado el momento de unir mi vida al mejor hombre del mundo. Gracias a todas las que me apoyaron cuando lo necesite o cuando no encontraba la solución a algún problema....aqui estamos ya esperando a que...
Subí una foto en el post de Ely Zavala
Hace 4131 días
Hola mis hermosas brides, saben hoy quiero mostrarles una alternativa bonita y femenina; ya que hay novias que no les gustan las uñas largas, en lo personal a mi me encantan, pero tambien me gusta esta opcion que es el gelish, ya que te decoran tus...