Tlalnepantla, Estado México · Desde Enero del 2014
soy una chica divertida muy entusiasta y sobretodo amorosa!!
- Novia Frecuente
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4341 díasHola chicas estoy muy feliz por que por fin tengo la fecha de mi boda completamente confirmada,ya tengo mi jardin casi todo,solo les queria comentar una cosa,o mas bien dicho,preguntarles que opinan del delineado permanente,hace unos dias conosi a...
Creé un post
Hace 4395 díasMuy buenas tardes chicas,pues les quiero contar ,lo que sucede es que me estoy poniendo medio barrigonsita,bien me desia mi madre "no comas tanto",pero habia leido que comer no engordaba,lo que engordaba era comer comida chatarra o en su caso dejar...
Creé un post
Hace 4441 díasHola hola chicas,esta ves quiero compartirles una opcion de maquillaje que me gusta,soy fiel admiradora de katy perry y su forma de maquillarse me encanta,y cuando vi el video de unconditionally me encanto,yo creo que si me veria bien con el...
Creé un post
Hace 4447 díasHola chicas lindas bueno primero que nada feliz tarde ya de dia del amor!!,bueno esta ves tengo una duda del tamaño del mundo,bueno creo que estoy algo atrasada pero queria pensarlo bien,alguna puede desirme cuanto timpo antes tengo que ir a la...
Creé un post
Hace 4484 díasFalta un año practicamente para mi boda pero ya he desidido el jardin donde ba a ser es la mitad de piso firme con techo de madera no tiene paredes por que tiene acceso directamente con el jardin no se si me explico bien ,me encantaria que me...