Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
Fan de la chaparrita de piña
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
muchas felicidades ahora si toda una sra muchas bendiciones
Hola hola!!!!! ya estas a nada de tu gran dia, te deseo lo mejor del mundo desde aca las mejores vibras, disfruta tu dia al máximo. Checa este debate :) es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/felicidades-a-las-proximas-graduadas--t63357
bienvenida a la mejor comunidad, sabes este es un mundo mágico donde encontrara infinidad de cosas para este momento maravilloso y lo mejor que después de casada también aprenderás jeje, me case hace casi 10 meses lo que necesites con gusto aquí andamos
Creé un post
Hace 4475 díasHola!!!!! Casi estoy haciendo la decoración yo misma, pero no encuentro estos tipos de focos... ustedes saben de alguien o algun lugar?????
¡Gané una medalla!
Hace 4481 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Lucía
Hace 4481 días
¡Gané una medalla!
Hace 4484 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Mariana
Hace 4497 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4500 días
Creé un post
Hace 4503 díasHola de nuevo chicas! Otra duda que me tiene inquieta es el alcohol! Comprar o barra libre???? Ya tengo cotizado barra libre y por supuesto jamás me va a faltar nada ....pero quiero saber también, cuánto es lo acostumbrado a comprar por persona? Yo...
Participé en el post de Mariana
Hace 4504 días