Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Principiante Octubre 2012 Estado México

Necesito ayuda para encontrar quién me dé la bendición en un salón

Lucía, el 4 de Septiembre de 2012 a las 14:33 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 25

Se supone que no sería tan complicado y no he encontrado a ningún cura que lo quiera hacer. Por favpr, auyudenme, queda mes y medio para mi boda

25 Respuestas

Última actividad por Eli, el 19 de Enero de 2017 a las 00:38
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2017 Michoacán
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nuevamente, encontre esto en internet "si alguno de los dos no se ha casado nunca de forma religiosa, tendréis derecho a una misa clásica y recibir el sacramento", que saben al respecto.

Mi novio es divorciado para mi sera mi primer matrimonio

• Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2017 Michoacán
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Necesito de su orientacion, las chicas que recibieron bendicion anglicana en su boda, o tuvieron misa anglicana, son catolicas? En que consiste la bendicion o la misa anglicana?

Gracias por su ayuda!

• Responder
  • G
    Novia Nueva Abril 2017 Distrito Federal
    Gissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Lograste tener los datos? Estoy en la misma situación y me he llevado decepcion y corajes con diferentes parroquias y padres es inclreible como ven el matrimonio como un negocio.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Noviembre 2016 Distrito Federal
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola... Pudiste conseguir quien te diera la bendición? Estoy en el mismo caso que tú
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Noviembre 2016 Distrito Federal
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucia auxilio!!! Me puedes pasar los datos del sacerdote que te dio la bendición anglicana? Estoy a mes y media y no sé qué hacer.. Tengo dos hijas y quiero una ceremonia para formar nuestra nueva familia
    • Responder
  • L
    Novia Nueva
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lucia ,

Me podrias pasar los datos de quien celebro tu ceremonia de matrimonio y cuanto te costo?

Gracias

• Responder
  • Mariana
    Novia Nueva Mayo 2014 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A dónde fuiste? Justo me esta pasando lo mismo y no se con quien ir!!
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Junio 2014 Veracruz
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucya puedes dar el contacto del padre por favor?
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Noviembre 2013 Jalisco
    Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me passa los datos

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • L
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya ni les dije,, me casó un padre de la iglesia anglicana y fue precioso toooodooo!!!

• Responder
  • L
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Les dije que la Iglesia Anglicana me va a dar una bendición? Estoy muy contenta

• Responder
  • L
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oye, Rocía, como te comentaba hace un rato, ese mail está deshabilitado, pero no tienes un teléfono? Igual ya me puse en contacto con un padre de la iglesa anclicana y súper chido. Pongan chonguitos ñ_ñ

• Responder
  • L
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, Rocío. Ya había mandando un mail a este señor pero está deshabilitada su cuenta de correo, no existe Smiley sad

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yoqueria lo mismo que tu pero ya no alcanzo el presupuesto esta persona esta en el d.f. te doy su mail *********.*******@*****.*** ami me cobraba 5 mil pesospor venir a Tabasco pero con eso del vestidok lo hecharon a perder se desvielo el coche pusimos pisos compramos muebles estrenamos depto ya no diooo pero tu que esta alla es mas fácil contactalo es el padre juan.

• Responder
  • Blanca Pineda
    Súper Novia Marzo 2023 Guerrero
    Blanca Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ps mira yo soy divorciada, casada con mi ex por la iglesia católica...me divorcié por que el cuate me metía unas madrizas marca diablo, hoy vivo feliz con un hombre encantador y mi hijo que lo adora ha superado muchos traumas gracias a él....disculpame pero eso de que te excomulgan o que el concubinato, que el amaciato y no se cuantas cosas discriminativas, pues la verdad a mi no me interesa profesar una religión donde un sacerdote puede violar niños y no se le hace nada pero si yo me alejé por bienestar de un hombre y ahora vivo con otro soy una cochina pecadora que iré al infierno.....no nena, no te conflictues EL ES TU ESPOSO y eso no lo dice ninguna religión jodida ni ningún papel, lo dice el compromiso y el amor que el ha adquirido contigo, no necesitas de eso, haz un ritual que te guste, con votos que ustedes mismos escriban, entreguense argollas y haz lo que te nazca....si creo en Dios, pero ese dios JAMAS estaría de acuerdo con una iglesia que desde la Edad Media ha sobajado, torturado y sido incongruente con las escrituras.......tu matrimonio es bendito por dios desde hoy nena, no necesitas un wey enfrente en sotana que lo diga Smiley winking

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lucia....coincido con Nancy, la iglesia católica no aprueba el concubinato y por tanto no da bendiciones o realiza ningún rito fuera de la iglesa que no sea el matrimonio religioso,y si alguien te la llegara a ofrecer llámese ministro, supuestos hermanos misioneros etc y te dicen que son de la religión católica esto sería falso puesto que la iglesia católica no lo permite...ahora bien si tu no tienes alguna religión en concreto te aconsejo que busques algún pastor o ministro de algún otro culto o religión que si lo permita, y si no llegases a encontrar quien les de la bendición disfruta tu boda civil al máximo y con que tengan la bendición de sus padres,familiares y amigos y que su corazón este lleno de amor y estén en paz con dios es mas que suficiente....saludos!!!!!!!

• Responder
  • L
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Él estuvo casado hace años, la ex esposa vive en otro país ya casada y con hijos, por eso no podemos lograr la nulidad

• Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nena, en la iglesia no importa si estas casada por el civil, de hecho, la iglesia te niega la comunion si estas en union libre, incluso por el civil, lo unico que vale para la iglesia, es el matrimonio religioso. Y por que si quieres la bendicion, no te casas por la iglesia???

• Responder
  • L
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no me desagrada la idea, si la finalidad es la misma. Tienen idea a dónde puedo acercarme?
    Les agradezco de todo corazón.

Lucy

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucía, tu petición es un poco complicada porque los Curas o Sacerdotes (como bien dice Mercedes) no tienen permitido oficiar misas, bendiciones o cualquier función de estas fuera sus templos. La opción sería que busque un Pastor de Iglesia Cristiana, ellos no tienen esa reestricción y pueden ser tu alternativa si buscas esa bendición en tu ceremonia.

• Responder
  • L
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me está costando mucho trabajo, es increíble! Ayer un cura al que me acerqué con la itención de pedirle información me contestó que nadie iba bendecir un amasiato! Yo en ningún momento pedí eso, sólo la bendición a mi matrimonio (estoy casada por lo civil) y se me hizo una absoluta falta de respeto. Aun así no resisto.

Les agradeceré cualquier información que me puedan facilitar.

Muchos besos!

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ummmm pues coincido con las compañeras, mi abuelo es sacristan y desde niña he estado inmersa en cuanto a tramites y cuestiones religiosas se refiere....aqui en mi ciudad lo sacerdotes solo tienen permitido oficiar misa para boda dentro de los recintos religiosos, hay ministros que se dedican a decir algunas palabras a los novios(cuando la boda solo es civil) pero creo que tambien tienen que pedir permiso al párroco de la comunidad.

• Responder
  • L
    Novia Frecuente Marzo 2013 Nuevo León
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucia precisamente el dia de ayer salio un reportaje de los sacerdotes que cobran de 500 a 1000 pesos por ir a lugar de donde queiren recibir la bendicion los novios pero esto no era lo bueno, el caso es que estos son sacerdotes charlatanes que buscan hacer sentir emocionada a los novios cuando este tipo de celebraciones no estan permitidas fuera de la iglesia y mencionaron las bendiciones en la playa en las haciendas etc te recomiendo que vayas a iglesia de comunidades muy pequeñas donde los padres son mas accesibles por los horarios te deseo mucha suerte y el reportaje fue realizado en el estado de mexico en donde tu vives para que no vayas a caer con un estafador

• Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucia, pues es mas dificil por que las reglas religiosas han cambiado, además si solo quieres la bendición y no piensas casarte por la iglesia sería muuy complicado, puesto que la iglesia no ve bien el concubinato, lo mejor sera un sacerdote que sea conocido de alguien, de lo contrario batallaras mucho...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas