Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
- Novia Adicta
- 868 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4095 días
hola chicas!! espero todas se encuentren muy bien ..solo pase por aqui ,,,para comentarles que pues mi boda se cancelo ,,entre algunos problemas personales ,,mi trabajo y ahora mi salud ,,tuve que cancelar todo!! he estado debastada ,,hasta hoy tuve...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 4157 días
Subí una foto en el post de Jhoseline
Hace 4171 días
Hola brides and grooms!! Les propongo que pongamos una foto de nuestro dia b a la hora del baile o a la hora que bailamos el vald. Empiezo yo
Subí una foto en el post de Delia
Hace 4179 días
Hola Brides!! Les presentó un poco de lo que fue mi día B, las fotos son las que se tomaron con el cel, cuando tenga las oficiales, se las presentó jijiji. Les cuento que todo salió muy bien, hubo detalles, pero sin duda fue el mejor día de mi vida,...
Hace 4190 días
Hola brides!!! Después de varios días desaparecida jiji y es que en verdad no me rinde el día Les cuento, después de tanto insistir y pelear con las tipas que hicieron mi topper por fin aquí está Y bueno, estoy a 7 días y siento que aún no...
Hace 4213 días
Brides!! Después de tanto, ya están listos mis sombreros, deben saber que no soy buena para las manualidades, pero gracias a mi hermana, sí nos salieron jeje
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 4214 días
Nenas, ami me entregaron apenas el 23 de agosto mi anillo, lo traigo encarnado no me lo quito jejeje lo amo me encanta; hagamos un catálogo de anillos de todas las brides muestrenme el suyo... este es el mío
Subí una foto en el post de Bianca
Hace 4214 días
Hola querías brides Como dice el título tengo una duda. E visto en muchos debates hablar sobre el árbol de huellas o de deseos me podrían explicar en que consisten y que función tienen por favor y donde suelen ponerse La verdad no los había oído...
Hace 4219 días
Así es chicas, me tarde mucho en buscar los vestidos de mis pajecitas, sobre todo por las tallas pero por fin!! Les presumo su vestidito, sé y estoy segura que se verán hermosas, son tres peques y la más chiquita es de año y medio je je je
Hace 4227 días
Hola brides, quiero que le den el visto bueno al sombrero del novio, les comento de ante mano que no soy buena para las manualidades y que en verdad he hecho un gran esfuerzo jajaja bueno después de que eché a perder uno por fin creo que me salió y...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 4240 días
Hola novias hermosas El otro día una amiga me preguntó como iban a ser mis uñas para mi gran día. La verdad no tenía idea, pero me puse a buscar. Les dejo unas imágenes de las que a mi parecer se ven muy lindas, no muy simples, ni tampoco exageradas....
Subí una foto en el post de Elyy
Hace 4246 días
Hola mis novias como van con sus preparativos quienes ya tienen sus invitaciones en la mano listas para ser entregadas compartan sus fotos
Hace 4249 días
Hola chicas, les presento mis anillos me enamore de ellos jejeje pero tengo una duda, alguien sabe si deben quedar justos ?? Gracias
Hace 4249 días
Chicas!! Pues aquí presumiendo mis cojines que mi mami me está haciendo, le encanta eso de la cosida así que aprovechamos, les falta ponerle ÉL y ELLA. Así que cuando estén listas se las muestro
Hace 4256 días
Les presento algo de mis avances, mi cojín para mis anillos, la cadenita que usare en el día B, así quedaron mis burbujeros y mis letras, las decore con sólo diamantina y me gustaron mucho, esta semana nos entregan nuestros anillos y por fin el...