Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
- Novia Adicta
- 868 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4179 díasHola Brides!! Les presentó un poco de lo que fue mi día B, las fotos son las que se tomaron con el cel, cuando tenga las oficiales, se las presentó jijiji. Les cuento que todo salió muy bien, hubo detalles, pero sin duda fue el mejor día de mi vida,...
Creé un post
Hace 4185 díasBrides!! Mi contador dice 1 día y 6 hrs.... estoy que muero de la emoción y bueno, ya empiezo a empacar mis cosas para irme a mi nueva casa!!!
Creé un post
Hace 4190 díasHola brides!!! Después de varios días desaparecida jiji y es que en verdad no me rinde el día Les cuento, después de tanto insistir y pelear con las tipas que hicieron mi topper por fin aquí está Y bueno, estoy a 7 días y siento que aún no acabo, nos...
Creé un post
Hace 4210 díasHola Brides!!!! Pues sí, hoy nos casamos por el civil y aún no me la creo jeje Han pasado los meses tan rápido, que siento que es un sueño, todo mundo me pregunta que sí estoy nerviosa, pero creo que los nervios me darán cuando éste frente al juez...
Creé un post
Hace 4213 díasBrides!! Después de tanto, ya están listos mis sombreros, deben saber que no soy buena para las manualidades, pero gracias a mi hermana, sí nos salieron jeje
Creé un post
Hace 4214 díasHola Brides!! Pues les cuento que ya estoy a 30 días del gran día jijiji y creo que cada día me faltan menos pendientes, ya sólo me falta confirmar con la estilista, el traje de mi novio, las corbatas de mis pajecitos y algunos recuerdos que me está...
Creé un post
Hace 4216 díasHola Brides!!! Sólo para contarles que el viernes fue mi despedida jijiji pues me caso el prox fin de semana por el civil, así que quise que fuera antes de eso Les cuento, fui con mis amigas a un antro, nos encanta bailar, así que todo muy relax, me...
Creé un post
Hace 4219 díasAsí es chicas, me tarde mucho en buscar los vestidos de mis pajecitas, sobre todo por las tallas pero por fin!! Les presumo su vestidito, sé y estoy segura que se verán hermosas, son tres peques y la más chiquita es de año y medio je je je
Creé un post
Hace 4222 díasHola brides!! Feliz inicio de semana, después de saludarlas jijiji alguna de ustedes que hizo su árbol, me pueden dar alguna idea de que tinta usaron para los deditos de nuestros invitados?? Estoy por imprimir el mío, pero no sé que tinta usar,...
Creé un post
Hace 4227 díasHola brides, quiero que le den el visto bueno al sombrero del novio, les comento de ante mano que no soy buena para las manualidades y que en verdad he hecho un gran esfuerzo jajaja bueno después de que eché a perder uno por fin creo que me salió y...
Creé un post
Hace 4232 díasHola brides en vista de que solecito mio nunca me contesto alguna de ustedes sabe dónde puedo conseguir mi topper aquí en el DF por fis. saludos chicas!! Excelente fin!!
Creé un post
Hace 4240 díasHola brides de nuevo aquí pidiendo su opinión, mi vestido es tipo halter, mañana me toman las medidas yujuuu mi duda es sí en éste tipo de corte también puedo llevar joyería o sólo los aretes, estuve bien en imágenes de estos vestidos pero en ninguna...
Creé un post
Hace 4246 díasHola chicas aquí de nuevo saludandolas y preguntado sí ustedes ya tienen alguna idea de como van a adornar la iglesia, yo intenté hacer algunas manualidades pero de plano eso no se me da jijiji ustedes como lo harán? O Qué ideas tienen? Gracias...
Creé un post
Hace 4249 díasChicas!! Pues aquí presumiendo mis cojines que mi mami me está haciendo, le encanta eso de la cosida así que aprovechamos, les falta ponerle ÉL y ELLA. Así que cuando estén listas se las muestro
Creé un post
Hace 4251 díasHola chicas, les presento mis anillos me enamore de ellos jejeje pero tengo una duda, alguien sabe si deben quedar justos ?? Gracias
Creé un post
Hace 4256 díasLes presento algo de mis avances, mi cojín para mis anillos, la cadenita que usare en el día B, así quedaron mis burbujeros y mis letras, las decore con sólo diamantina y me gustaron mucho, esta semana nos entregan nuestros anillos y por fin el...