Ir al contenido principal
Samara
Samara

Villahermosa, Tabasco · Desde Enero del 2014

Soy amable, servicial, detallista y amigable

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2015

3369días 11hrs

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3765 días

Alo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentras tan beneficiosos para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de mi boda!.. La página tiene muchas ventajas y herramientas gratuitas que puedes utilizar! sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador (abajo de donde dice ¿Que grupo buscas?) y ahí puede ver si ya hay opciones y respuesta que aclares tus dudas o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3769 días

Hola nena,disculpame por contestar hasta ahora.Mmm ando en una situación similar,acabamos los dos de quedarnos sin trabajo,hemos ahorrado muy poco,mi amor tiene una deuda en su escuela y no buenooo,yo igual quiero todo jajaja,pero espero que si sea en la fecha que quiero y que la tuya no se aplace mas,de cualquier forma hay que seguir viendo los detalles para que en cuanto pongamos fecha firme tengamos ya la mayoría de las cosas,saludos nena :3

Samara

¡Gané una medalla!

Hace 3771 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Gina comentó en mi muro:

Hace 3772 días

Hola samara bienvenida a la comunidad grax sii claro me gustaarias leer tus ideas con kucho gustooo saluditos y buen inicio de semana

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3774 días

Hola nena,bienvenida,gracias por agregarme,lo que necesites cuentas con toda la comunidad y conmigo,como van tus preparativos?aunque parezca mucho tiempo,es mejor apurarse jeje,saluditos :3

Samara

¡Gané una medalla!

Hace 3775 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Samara

¡Gané una medalla!

Hace 3775 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Samara

¡Gané una medalla!

Hace 3775 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas