Ir al contenido principal
Samara
Samara

Villahermosa, Tabasco · Desde Enero del 2014

Soy amable, servicial, detallista y amigable

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2015

3370días 9hrs
L
Novias de tabasco
Lizz, El 3 de Enero de 2014 a las 15:20

Hola nenas!! Primero que nada quiero desearles un buen inicio de año y que dios nuestro ilumine sus vidas... Ahora siii, diganme quienes se casan en Tabasco???? podriamos platicar como vamos con...

Itzel, martes 19-May-15 46
Samara
Organización de boda y proveedores
Samara, El 12 de Enero de 2014 a las 23:51

Hola a todos, antes que nada Feliz año nuevo 2014 y bendiciones. Decee crear este debate para saber como van los que estan en sus preparativos y saber a que proveedores han contratado o presupuestado,...

Gyssel, domingo 15-Jun-14 6 632
Samara
Tips para ahorrar que me han funcionado
Samara, El 9 de Enero de 2014 a las 23:00

Todos deceamos una boda de ensueño, pero en el transcurso de la planeacion, te vaz dando cuenta que no es tan facil como se piensa,y que lo que tenia de presupuesto cada dia se va elevando mas! y...

Samara, domingo 12-Ene-14 9
Samara
Puntos
Samara, El 10 de Enero de 2014 a las 00:12

Para que me sirven los puntos, medallas y tipo de novia? podrian porfis explicarme...

Viri Ballesteros, martes 25-Feb-14 11
Ana Kas
De regreso :)
Ana Kas, El 9 de Enero de 2014 a las 12:56

Hola chicas comoestan ??? pues aqui reportandome con ustedes, he estado muy ausente ya que despues de la boda, la luna de miel pues no me dio chance de meterme a mi adorada pagina de bodas.com bueno...

Distena, martes 21-Ene-14 29
Li De Sam
Que se les pierda la zapatilla .....
Li De Sam, El 18 de Diciembre de 2013 a las 14:38

El prox. fin de semana hay muchas bodas y es una oportunidad para felicitarlas Ana kas nena tus avances estan muy lindo espero que sea el dia de su boda mejor de lo que planeaste y que Dios los colme...

M & B, viernes 10-Ene-14 25
Marcela
Mis avances a 223 días :)
Marcela, El 9 de Enero de 2014 a las 14:07

Hola brides, pues me animé a subir las fotos para que me digan que les parecen y me den sus opiniones. Mi boda será una combinación de color chocolate, beige y verde limón/olivo. El salón será en el...

Judith, viernes 10-Ene-14 14

Grupos generales

Artículos por temas