León, Guanajuato · Desde Enero del 2014
- Novio Habitual
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3243 días
Tenemos los regalos para padrinos. Damas y pajes mañana sera nuestra boda civil y aprovecharemos para hacerles la propuesta 👼😀
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3245 días
¡Hermosas! Llegamos al final del test para descubrir sus anillos de matrimonio esperamos que les haya gustado pero antes de conocer sus resultados queremos que en este debate... ¡Nos presuman su preciosísimo anillo de compromiso! Ahora sí,...
Hace 3257 días
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3257 días
"Deberás cortarte bastante cabello" Así lo dijo la chica que me peinara el gran día, misma que hizo las ondas para mi sesión, puesto que un recogido se haría muy pesado(por eso no se pudo para el civil) más aparte mi velo será muy largoo 3mts... Les...
Subí una foto en el post de Dennyz
Hace 3258 días
Hola chicas, soy nueva en esta aplicación.Y la verdad me gustaría que me apoyaran con algunas ideas en cuanto a un marco de selfie.Que opinan ustedes, Creen que sea buena idea?
Hace 3262 días
Haceun tiempo preguntaba cual seria el mejor detalle para mis damas hoy ya los tengo terminados y los quiero compartir con ustedes
Hace 3294 días
Hola chicas...Pues yo tengo tiempo en el grupo pero apenas he empezado a comentar y crear debates y hoy les quiero compartir como fue la entrega de mi anillo..Pues a mi me dieron mi anillo el 14 de feb de este año.Mi ahora prometido me invito a comer...
Hace 3295 días
Hola chicas quisiera que me dieran ideas acerca de como decorar mi boda civil ya estoy a unos dias. Mi boda civil sera el dia 3 de junio y para darle un toque especial quisimos hacer unos rituales espirituales pero ahora no se como decorar. Queríamos...