León, Guanajuato · Desde Enero del 2014
- Novio Habitual
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3235 díasChicas necesito su consejo.La semana pasada fue nuestra boda civil y repartimos los regalos de nuestros padrinos de boda religiosa pero algunos familiares de mi esposo quedaron fuera y nos empezaron a presionar por que no los elegimos y como opción...
Creé un post
Hace 3243 díasTenemos los regalos para padrinos. Damas y pajes mañana sera nuestra boda civil y aprovecharemos para hacerles la propuesta 👼😀
Creé un post
Hace 3257 díasAyer aportamos ya la misa para nuestra boda lrs comparto una imagen de la iglesia.
Creé un post
Hace 3262 díasHaceun tiempo preguntaba cual seria el mejor detalle para mis damas hoy ya los tengo terminados y los quiero compartir con ustedes
Creé un post
Hace 3294 díasHola chicas...Pues yo tengo tiempo en el grupo pero apenas he empezado a comentar y crear debates y hoy les quiero compartir como fue la entrega de mi anillo..Pues a mi me dieron mi anillo el 14 de feb de este año.Mi ahora prometido me invito a comer...
Creé un post
Hace 3294 díasHola chicas quisiera que me dieran ideas acerca de como decorar mi boda civil ya estoy a unos dias. Mi boda civil sera el dia 3 de junio y para darle un toque especial quisimos hacer unos rituales espirituales pero ahora no se como decorar. Queríamos...
Creé un post
Hace 3298 díasChicas les dare un detalle a mis damas pero aun no se que regalarles ni que frace usar en las invitaciones ayuda