León, Guanajuato · Desde Enero del 2014
- Novio Habitual
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Chicas necesito su consejo.La semana pasada fue nuestra boda civil y repartimos los regalos de nuestros padrinos de boda religiosa pero algunos familiares de mi esposo quedaron fuera y nos empezaron a...
Tenemos los regalos para padrinos. Damas y pajes mañana sera nuestra boda civil y aprovecharemos para hacerles la propuesta 👼😀
Pues bueno, yo sé que igual y a la mayoría de ustedes les va a parecer un poco tonta mi pregunta pero.... yo sé que para la boda por la Iglesia es como que el show de la participación de las damas,...
Buenas noches novias!!!!! miren chicas tenemos pensado casarnos por el civil este año pero realmente queremos algo sencillo o sea tampoco así de que casarnos aquí en la casa así no , Entonces quiero...
¡Hermosas! Llegamos al final del test para descubrir sus anillos de matrimonio esperamos que les haya gustado pero antes de conocer sus resultados queremos que en este debate... ¡Nos presuman su...
Mis amores, Ya casi estamos al final de la dinámica para descubrir nuestros anillos de boda ideales ... ¿Cuál porta anillos les gusta más? A. B. C.D. * ¡Ahora!... 👉¡Presume tu anillo!
Bonitas, Estamos muy cerca de conocer sus anillos de matrimonio ideales continuemos... ¿Qué material te gusta para tus anillos? A. Oro amarillo B. Oro blanco / plata C. Combinado D. Oro rosa *...
Mis amores, Las uñas juegan un papel importante para lucir los anillos de boda ¿Cómo llevarían las uñas el gran día? 💅 A.B.C. D. *** Siguiente 👉 ¿Qué material te gusta para tus anillos?
¡Hola Brides! Seguimos avanzando con las preguntas para conocer qué anillos de matrimonio nos quedan mejor Siguiente pregunta: El grabado para sus anillos sería... A. Con nuestros nombres o la fecha....
Novias y novios Esta es una pregunta importante para determinar sus anillos de boda , ya sea que tengan padrinos o no... ¿Cómo es su presupuesto a gastar en los anillos de boda? A. No lo sabemos ya...
Hermosas, Tercera pregunta para descubrir sus anillos de matrimonio ideales ¿Quienes serán sus padrinos de anillos? A. Escogimos alguien de la familia. B. No tendremos. C. Nuestros amigos. D. No los...
Mis amores, Para descubrir sus alianzas perfectas estas deben combinar también con sus anillos de compromiso... De los siguientes, ¿cuál se parece más a su anillo? A. B. C. D. *** Siguiente 👉 ¿Quienes...
¡Hola Brides! Me encanta este test para descubrir sus anillos de matrimonio ideales Vamos a empezar, escojan la opción más similiar a su experiencia... ¿Cómo te entregó el anillo? A. Como indica la...
Hola chicas les comparto que una de mis mejores amigas y yo nos casamos casi al mismo tiempo sin planearlo así ,lo bueno es que yo le tomé las fotos para su anillo y se lo di de regalo de bodas pero...
"Deberás cortarte bastante cabello" Así lo dijo la chica que me peinara el gran día, misma que hizo las ondas para mi sesión, puesto que un recogido se haría muy pesado(por eso no se pudo para el...
Hola chicas, soy nueva en esta aplicación.Y la verdad me gustaría que me apoyaran con algunas ideas en cuanto a un marco de selfie.Que opinan ustedes, Creen que sea buena idea?
Hola chicas, les dejo una foto de unos aretitos que compré con la idea de usarlos para la boda, sin embargo (como sieeeeempre) soy muy indecisa y aún ando buscando más opciones jijiji. No soy de...
Hola chicas después de mucho tiempo sin andar por aquí vuelvo para pedirles una súper sugerencia dicen por hay que dos cabezas piensan mejor que una y en este caso serán más... Les cuento al principio...
Hola brides, ¿qué tal va su día? El mío muy caluroso. He tenido unas últimas semanas un tanto pesadas en cuestiones familiares, tanto que mi FM y yo hemos decido que quizá adelantemos la boda (otra...
Haceun tiempo preguntaba cual seria el mejor detalle para mis damas hoy ya los tengo terminados y los quiero compartir con ustedes
Brides llegamos al final de nuestra actividad de la semana , dígannos ... ¿qué kit anticruda les gusta más? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¡Último paso para conseguir el regalo para tu boda!
Mis amores, Les juro que les van a gustar mucho las cajitas que les tenemos preparadas Para conseguirlas deben responder esta preguntita: ¿Qué copas escogerían? 1) 2) 3) * Siguiente 👉 ¡Escoge un kit...
Chicas guapas, La partida del pastel sigue siendo una súper tradición y por supuesto no debemos olvidar decorar la pala y cuchillo para las fotos Para obtener sus cajitas dígannos... ¿Cuál es su...
Preciosas, casi llegamos al final de la dinámica ...un poco más... Volviendo al tema de la mesa de nuestra recepción, los numeradores son parte importante. ¿Cuál numerador escogerían? 1) 2)3) *...
Hermosas, Un pequeño gran detalle que encantará a sus invitados es un menú de boda para el banquete De estas 3 propuestas ¿cuál es su favorita? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¿Qué numerador de mesa te gusta...
Hola preciosas, Seguimos con la dinámica de la semana ....para ganar las lindas cajitas... Recuerden que en la mesa la presentación importa ¿Cómo les gustaría presentar sus servilletas en el banquete?...
Bonitas, Continuamos con esos detallitos de la boda que son pequeñitos pero sumamente importantes Al salir de la iglesia ¿qué les gustaría encontrar? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¿Cómo te gustaría...