Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Diciembre del 2013
soy del estado de Tlaxcala pero estudio en el df, conocí a mi novio en la carrera y llevamos 4 años de novios y decidimos dar el siguiente paso :)
- Novia Adicta
- 798 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4160 días
me encantaron este tipo de argollas por sus cualidades Un anillo de Carburo de Tungsteno es mucho más asequible y se mantiene permanentemente pulido en comparación a los anillos hechos de oro y platino, que son algunas de las razones por las que se...
Hace 4160 días
me encantaria una calandria que nos llevara de la iglesia al salon lSe trata de un carruaje adornado en diferentes colores, tapizado en piel o vinipiel. Su capacidad aproximada es de cinco personas. Por delante, un caballo tira del vehículo, para...
Hace 4164 días
me encantaron estos topers son muy originales y sin duda atraeran la vista de tus invitados yo quiero el de goku y milk me encantaron y a ustede cuales les gustan
Hace 4164 días
hola aqui les comparto unas fotitos que me tome el dia de nuestra fiesta de compromiso fue en tlaxcala tlaxcala aqui hice unos banderines con la fecha de nuestra boda para darla a conocer parece que esta en mi mano me encanta esta foto con tantos...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 4172 días
Les dejo el modelo del pastel ke me encanto, sera de 3 pisos no hemos definido el sabor de las 2 primeras tortas pero definitivamente el ultimo piso sera de zanahoria mmmm el sabor ke me encanta, todo cubierto de fondat. Aki el modelito del pastel...
Subí una foto en el post de Zuugar
Hace 4173 días
Chicas, ando con preguntas en mi cabeza sobre las invitaciones.. supuestamente empezaremos a ver todo en enero, pero hoy que estuve buscando invitaciones en internet vi presupuestos extremos desde lo más barato ($8 pesos) hasta lo "normal" ($42 pesos...
Hace 4193 días
hola chicas alguien sabe como se llaman pues estos como cartelitos donde se mete la cabeza y si tienen imagenes como esta con tema de boda me gustaria que lo compartieran gracias
Hace 4194 días
el recalentado es una constumbre que se tiene en algunos pueblos, este consiste en dar de desayunar a los familiares con la comida que sobro del dia de la boda o hacer carnitas o mole. me parece una bien hacer un recalentado
Subí una foto en el post de Dania
Hace 4194 días
Chicas, tenia pensado que de centro de mesa seria una pecera con hidrogel y una luz led adentro, mi duda es: Si las mesas tienen sombrillas hay un palo en medio que estorba poner el "centro de mesa".... Ya no se si ponerlas o no pues entonces ya la...
Hace 4195 días