Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Diciembre del 2013
soy del estado de Tlaxcala pero estudio en el df, conocí a mi novio en la carrera y llevamos 4 años de novios y decidimos dar el siguiente paso :)
- Novia Adicta
- 798 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4006 díasSi ustedes son de las novias que están buscando una opción original para no comprar un vestido de novia y dejarlo en el closet después de la boda, una buena idea es buscar uno en renta. o conoce de algun lugar donde pueda rentarlo de 500 pesos o algo...
Creé un post
Hace 4054 díasHola, el 6 de enero abri la mesa de regalos en liverpool, nos dijeron que nos hiban a dar un regalo que eran unas maletas, pero hasta la fecha no me ha llegado nada , fui a preguntar y me dijeron que no tienen aun en existencia, ya voy a enviar mis...
Creé un post
Hace 4158 díasHola ya he contratado algunos prevedores y he visitado a otros ya pedi mis boletos pero no me los han aceptado y hoy es el ultimo dia para el sorteo, ¿los boletos que me acepten si es digamos mañanaya pase a ser del siguiente sorteo o ya pierdo esos...
Creé un post
Hace 4160 díasMe encantaria una calandria que nos llevara de la iglesia al salon lSe trata de un carruaje adornado en diferentes colores, tapizado en piel o vinipiel. Su capacidad aproximada es de cinco personas. Por delante, un caballo tira del vehículo, para...
Creé un post
Hace 4160 díasMe encantaron este tipo de argollas por sus cualidades Un anillo de Carburo de Tungsteno es mucho más asequible y se mantiene permanentemente pulido en comparación a los anillos hechos de oro y platino, que son algunas de las razones por las que se...
Creé un post
Hace 4164 díasMe encantaron estos topers son muy originales y sin duda atraeran la vista de tus invitados yo quiero el de goku y milk me encantaron y a ustede cuales les gustan
Creé un post
Hace 4164 díasHola quisiera saber si alguien tuvo alguna idea original para pedir a los padrinos de velacion yo lo vi en un debate con unas cajita que tenian algo correcpondiente a cada padrino gracias
Creé un post
Hace 4164 díasHola aqui les comparto unas fotitos que me tome el dia de nuestra fiesta de compromiso fue en tlaxcala tlaxcala aqui hice unos banderines con la fecha de nuestra boda para darla a conocer parece que esta en mi mano me encanta esta foto con tantos...
Creé un post
Hace 4165 díasHola tengo una duda una ves que han sido solicitados mis 10 boletos a un provedor y dice concedido auntomaticamente se registra en el sorteo?
Creé un post
Hace 4168 díasBuenome borraron mi otro debate no se porque , haber si este no se borra pero bueno a lo que me refiero es a esto , encontre en internet estos marcos muy padres y m,e gustaria compartir la pagina https://funny.pho.to/es/ hay muchas opciones que me...
Creé un post
Hace 4171 díasHola hace dos semanas era mi fiesta de compromiso pero me tuvieron que operar de emergencia y quede sin poder hacer nada mas que recorrer la fecha paa el dia 22, estoy muy emocionada porque ya puedo caminar, y me sali con la mia para ir comprarme el...
Creé un post
Hace 4192 díasHola quisiera saber cuales son los analisis prematrimoniales que se hace si alguno sale positivo quien te lo pide quien lo tiene que ver y donde se hacen me dio mucha curiosidad el tema desd que lo vi en un post de alguien que tenia uno de esos...
Creé un post
Hace 4193 díasHola chicas alguien sabe como se llaman pues estos como cartelitos donde se mete la cabeza y si tienen imagenes como esta con tema de boda me gustaria que lo compartieran gracias
Creé un post
Hace 4194 díasHola quisiera saber coomo le hago para pedir la bebida y que me salga mas economico por ejemplo mi prima pidio la bebida y la que no consumio la regreso gracias
Creé un post
Hace 4194 díasEl recalentado es una constumbre que se tiene en algunos pueblos, este consiste en dar de desayunar a los familiares con la comida que sobro del dia de la boda o hacer carnitas o mole. me parece una bien hacer un recalentado
Creé un post
Hace 4195 díasChicas miren que idea tan original y fresca son tallados en frutas