Ir al contenido principal
Angie
Angie

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2013

Bueno soy una chava romántica, toda ternurita jajaja... Y pues que todo lo que me propongo lo cumplo, soy trabajadora y me encanta estar con la familia.

Felizmente casados 🎉

31 de Enero de 2015

4097días 0hrs : 11min

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4191 días

Hola Angie pues ya comienza la locura este fin de semana comienzo los tramites de la iglesia y a seguir con los detallitos que faltal, tu que tal?

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 4191 días

Holaaa! gracias por agregarme. Ya esta muy cerquita tu boda!! que emoción! muchísimas felicidades! :)! Saluditos y bonita noche!

Pawis comentó en mi muro:

Hace 4206 días

Hola angy gracias por agregarme, Saludos

Joseline comentó en mi muro:

Hace 4208 días

Holq angy como vas con tus preparativos

Mayra comentó en mi muro:

Hace 4209 días

gracias x agregar angie... bienvenida a la comidad muchas felicidades

Tere comentó en mi muro:

Hace 4213 días

Angie amiga!!! gracias por agregarme estamos en contacto y recuerda que lo que necesites y te pueda apoyar lo hare con mucho gusto :D

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4342 días

bienvenida a la mejor comunidad de novias te dejo un poquito de mi boda y en lo que te podamos apoyar con gusto https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965

Angie comentó en mi muro:

Hace 4343 días

Hola soy Angie y me caso el 31 de enero del 2015 les cuento que estoy contenta por que me he organizado bien con mi novio ya que tenemos creo yo lo más importante que es la misa apartada, el salón apartado y también ya decidimos donde nos casaremos por el civil. La semana pasada leí sobre la plaza de la novia y sobre la calle república de Chile y bueno!! Me encantaron muchísimas cosas que hasta ya mande hacer unos recuerdos y compre unos para mis damas de honor. Bueno el contárselos me hace bien y me pone a pensar que voy muy bien con los preparativos de la boda que es algo complicado lo acepto, bueno chicas que pasen bonita noche.

Grupos generales

Artículos por temas