Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2013
Bueno soy una chava romántica, toda ternurita jajaja... Y pues que todo lo que me propongo lo cumplo, soy trabajadora y me encanta estar con la familia.
- Novia Adicta
- 1,046 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2015
Mi muro
Hola Angie pues ya comienza la locura este fin de semana comienzo los tramites de la iglesia y a seguir con los detallitos que faltal, tu que tal?
Holaaa! gracias por agregarme. Ya esta muy cerquita tu boda!! que emoción! muchísimas felicidades! :)! Saluditos y bonita noche!
gracias x agregar angie... bienvenida a la comidad muchas felicidades
Angie amiga!!! gracias por agregarme estamos en contacto y recuerda que lo que necesites y te pueda apoyar lo hare con mucho gusto :D
bienvenida a la mejor comunidad de novias te dejo un poquito de mi boda y en lo que te podamos apoyar con gusto https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Hola soy Angie y me caso el 31 de enero del 2015 les cuento que estoy contenta por que me he organizado bien con mi novio ya que tenemos creo yo lo más importante que es la misa apartada, el salón apartado y también ya decidimos donde nos casaremos por el civil. La semana pasada leí sobre la plaza de la novia y sobre la calle república de Chile y bueno!! Me encantaron muchísimas cosas que hasta ya mande hacer unos recuerdos y compre unos para mis damas de honor. Bueno el contárselos me hace bien y me pone a pensar que voy muy bien con los preparativos de la boda que es algo complicado lo acepto, bueno chicas que pasen bonita noche.