Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2013
Bueno soy una chava romántica, toda ternurita jajaja... Y pues que todo lo que me propongo lo cumplo, soy trabajadora y me encanta estar con la familia.
- Novia Adicta
- 1,046 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Angie
Hace 4241 días
Wow!! Emoción al doble mi contador ya marca 100 Días para la boda por la iglesia Y sus marcadores como van??
Hace 4241 días
Hola chicas perdón por la ausencia pero quiero contarles que estoy súper feliz pues llego el gran día mi boda por el civil nos casamos el pasado miércoles 15 de octubre en el juzgado no. 25 de Iztapalapa, pues les cuento que la cita fue súper...
Hace 4254 días
Hola chicas quiero enseñarles mis ligas, en cuanto las vi en la tienda me encantaron pero bueno les falta su toque azul que ya pensé que ponerles cuando queden lostas se las enseño. Quetengan excelente día!!
Hace 4261 días
Hola chicas bueno ahora quiero enseñarles la hermosa Parroquia San Juan Bautista que se encuentra en el corazón de Coyoacán misma donde en tan solo 120 días daremos el tan ansiado SI ACEPTO. Que tengan excelente noche
Hace 4261 días
Hola chicas bueno les comento necesito de su ayuda y de su opinión sobre estos vestidos que vi para mis damas de honor, espero que me puedan ayudar les dejo las fotos Este es mi primera opción Mi segunda opción la tercera opción Me gusta mas los...
Hace 4262 días
Hola chicas quiero compartirles que estoy muy contenta por que por fin fuimos a Liverpool para abrir nuestra mesa de regalos,gracias a Patsy que me dijo que hacer Bueno les dejo una foto de los regalitos que nos dieron. Buen día!!