Tecomán, Colima · Desde Diciembre del 2013
- Novia Adicta
- 801 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Perla Lopez
Hace 4304 días
Ya se q no tiene nada que ver con bodas pero solo queria mostrarles a mis perritas dormidas, esq duerme demasiado raro e incomodo noc como puede dormir asi jajaja para q se rian un rato y si tienen mascotas, como duermen ellas o ellos???? Pd. El...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4332 días
Hola Chicas: Disculpen que las tenia todas olvidadas, pero la vida cambia y mucho, Estoy muy feliz con mi ahora esposo. La verdad nuestra boda fue magnifica, hermosa en todos los aspectos, fue mas de lo que esperaba, fue la gente que mas queria y me...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4332 días
Hola chicas!!! ^^ Así como lo leen, tenemos mascota nueva! Pues mi novio tenía días terco que quería un perrito y que quería un perrito y no bueno..yo no estaba muy convencida porque se que es una responsabilidad grandísima, pues me prometio y me...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4346 días
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades. Vamos!!! Te lleva 2 segundos y podrás darle seguimiento...
Hace 4363 días
Hello brides: Les comparto que hoy casi termine mis kits bodorrio...estos los pondre en una canasta en los baños del salon, para los asistentes...hice 100: 50 para mujeres y 50 para hombres (bueno me faltan 20 ya casi jajaja) Las de Mujeres llevan:...
Subí una foto en el post de Brianda
Hace 4366 días
Hola me gusyaria saber como puedo poner en mi invitacion la mesa de regalos q abri? Sin que se vea muy feo o obligartorio que regalen.. que se vea decente pero dar a saber que pueden regalat algo de ahi?
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4374 días
hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece si cada una sube la primera foto que tengan...
Hace 4375 días
Chicas hola a todas: Les cuento mi experiencia debido a que los colores de mi boda es morado y lila... se me ocurrio que las zapatillas fueran moradas de una plataforma que me fuera comoda, me la pase buscando las zapatillas adecuadas en un lado y en...