Tecomán, Colima · Desde Diciembre del 2013
- Novia Adicta
- 801 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4332 díasHola Chicas: Disculpen que las tenia todas olvidadas, pero la vida cambia y mucho, Estoy muy feliz con mi ahora esposo. La verdad nuestra boda fue magnifica, hermosa en todos los aspectos, fue mas de lo que esperaba, fue la gente que mas queria y me...
Creé un post
Hace 4356 díasBueno chicas como el título dice estoy. Un día de ser señora..anoche me dormí a las 2 de la mañana acomodando la lista de invitados, el acomodo de las mesas ,la lista de actividades en la recepción mil cosas..traigo unas ojeras horribles pero ahorita...
Creé un post
Hace 4363 díasHello brides: Les comparto que hoy casi termine mis kits bodorrio...estos los pondre en una canasta en los baños del salon, para los asistentes...hice 100: 50 para mujeres y 50 para hombres (bueno me faltan 20 ya casi jajaja) Las de Mujeres llevan:...
Creé un post
Hace 4372 díasChicas les comento que mañana es mi sesion de fotos antes de la boda, la verdad estaba dudosa de hacerla por la cuestion del tiempo y del lugar, pero gracias a dios encontre un lugar bonito. Rompere un gran paradigma: Mi novio me vera vestida de...
Creé un post
Hace 4378 díasChicas hola a todas: Les cuento mi experiencia debido a que los colores de mi boda es morado y lila... se me ocurrio que las zapatillas fueran moradas de una plataforma que me fuera comoda, me la pase buscando las zapatillas adecuadas en un lado y en...
Creé un post
Hace 4463 díasChicas tengo una duda.. el nombre del novio va primero en las invitaciones y en todos los detalles?? cual va primero el de la novia o el del novio??