Ir al contenido principal
Natzin
Natzin

Gómez Palacio, Durango · Desde Diciembre del 2013

Mi nombre es Natzín, tengo 26 años, soy Lic. en Psicología y actualmente trabajo en el área de RH. Respecto a mi relación, Después de 3 años y medio de... Ver más

Mi nombre es Natzín, tengo 26 años, soy Lic. en Psicología y actualmente trabajo en el área de RH. Respecto a mi relación, Después de 3 años y medio de noviazgo, llegó la inesperada propuesta de matrimonio... y hoy, a 29 días de mi boda, estoy emocionadísima :D

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3994días 2hrs

Karla Flores comentó en mi muro:

Hace 3994 días

a solo unas cuantas horas para tu gran dia, que emocion!! muchisimas felicidades!! recuerda disfrutar a lo grande pues es el dia por el que trabajaste por mucho tiempo y sin duda pronto lo verás realizado, no dejes que nada ni nadie lo arruine.. bendiciones para tu matrimonio :)

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3994 días

Hola nena, sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-ultimas-bodas-de-junio-2015--t105551

Nancy comentó en mi muro:

Hace 4018 días

Hola Natzin! ni cuenta que somos de la misma ciudad :P espero que todo salga super bien en tu boda (que por cierto es el dia de mi 6to aniversario :P) ¿Como vas con tus preparativos? ¿Ya lista? :D

Grupos generales

Artículos por temas