Gómez Palacio, Durango · Desde Diciembre del 2013
Mi nombre es Natzín, tengo 26 años, soy Lic. en Psicología y actualmente trabajo en el área de RH. Respecto a mi relación, Después de 3 años y medio de... Ver más
Mi nombre es Natzín, tengo 26 años, soy Lic. en Psicología y actualmente trabajo en el área de RH. Respecto a mi relación, Después de 3 años y medio de noviazgo, llegó la inesperada propuesta de matrimonio... y hoy, a 29 días de mi boda, estoy emocionadísima :D
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Hola chicas, para quienes tenemos el tiempo encima, les dejo un link para árbol de huellas imprimibles, igual vienen otras opciones, muy bueno....
Estoy a 29 días del gran día, y justo hoy mi familia me sale con que no irá porque les pido que vayan formales, quieren irse en jeans y hasta con botas, nooooo por favor, no tengo nada en contra de...
Hola Chicas! Saquenme de dudas, alguien de ustedes ha tenido pesadillas en relación a su boda, algo como que su novio ve el vestido antes del gran día, o que pasan infinidad de situaciones que...
Hello Brides Verdad que cuando ya tenemos el vestido y los zapatos nos sentimos como unas verdaderas princesas? Pues ahora para completar nuestro look nos toca elegir ¡la tiara! ¿Con cuál de estas se...
Hola guapas y guapos Uno de los accesorios de más elegancia y distinción al vestir en el guardarropa del hombre son las mancuernillas. ¿A cual de de todos estos le dicen ¡Sí quiero! ? 1. 2. 3. 4. 5....
Hola brides hermosas!!!! Ahora me encuentro en un dilema y necesito su opinión, ayer fui a buscar mi vestido y me gustaron 2 y no me decido x cual, me podrían dar su opinión y díganme si les gustan...
Chicas a quienes de ustedes les pasa que se proponen ponerse a dieta o ir al gym para ponerse en forma para ese gran día, y por decidia o ansiedad aún no lo hacen... ¿Qué se hace en esos casos?
Hola chicas alguien que haya hecho estos arreglos de.mesa que.me.diga.mas o menos.en cuanto.les salió,.acabó de.cotizarlos y la verdad q se me.hicieron carísimos y eso.q.sólo es renta u.u
¡Hola chicas! En base a su experiencia, que opcion es mejor en cuanto a economía y organización: 1. rentar los arreglos de mesa 2. hacer los arreglos de mesa
Hola chicas, paso a mostrarles mas de mis avances para el bodorrio, el 15 de Sept me entregan mi vestidooo!! y pues ya estamos a un suspiro del gran dia . Bueno les dejo fotitos de algunas cosas. La...
Aló hermosas,he visto que varias novias están pensando en poner almendras y bueno,haré (trataré) de hacer un mini resumen de todo * La historia de las almendras,porqué o qué significan:...
Hola hermosas hoy estoy justamente a 100 días del día de mi boda y les traigo un recuento de lo que tengo (avances que ya les había mostrado) y algunos otros que son nuevos, espero que les gusten, a...
Hola chicas, buen dia! Necesito de su ayuda, estoy en un dilema, que tipo de sillas se ven mejor, ¿sillas normales con cubresillas o sillas tifany? Les dejo una imagen de cada una, ayudenme a...
Hola chicas como están, les cuento que yo muy feliz lo que le sigue hace algunas semanas atrás estuve en busca de mi vestido camine y camine hasta que los pies me dolieron pero lo encontré ya se que...
Nuestros vecinos del norte se pintan solos para dar espectacularidad a sus eventos, la boda es una puesta en escena y por eso de ahí tomé estas espectaculares fotos de montajes y presentaciones de...
Recuerdan los debates de inspiración? Muchas ideas en un solo lugar, así encuentran un montón de fotos sobre un solo tema de su boda y dejan que sus mentes vuelen para elegir la idea más especial que...
Estos son los vestidos de novia más bellos de esta semana de nuestro perfil en facebook https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl Vota por el tuyo!!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) ...
Aquí tienen la pregunta chicas! AL natural o resaltando la mirada?? Para inspirarlas una buena lista de propuestas ¡Feliz puente!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10)
Nos vuelve locas decidirnos por el peinado de la boda, pero es hora de cerrar opciones para hacer más sencilla la elección, sólo hay 3 estilos: Semirecogido, recogido o suelto ¿rú con cuál te quedas?...
Idea para las parejas que ya viven juntas, quién se atreve? Para los novios románticos esta sesión creo que es muy bonita para que quede en el recuerdo. Quién no se da un abrazo hiper cariñoso antes...
Qué tan importante crees que es para los invitados contar con un misal?? Esto es, el programa de la ceremonia para que no se pierdan detalle de la misma, las lecturas, los actos a presenciar, los...
Hay quienes no concibimos una decoración de boda sin flores presentes: dan vida, fragancia, elegancia, etcétera. Pero también pueden elevar el presupuesto, tienen poca durabilidad, se pueden suplir...
Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?