Ir al contenido principal
Natzin
Natzin

Gómez Palacio, Durango · Desde Diciembre del 2013

Mi nombre es Natzín, tengo 26 años, soy Lic. en Psicología y actualmente trabajo en el área de RH. Respecto a mi relación, Después de 3 años y medio de... Ver más

Mi nombre es Natzín, tengo 26 años, soy Lic. en Psicología y actualmente trabajo en el área de RH. Respecto a mi relación, Después de 3 años y medio de noviazgo, llegó la inesperada propuesta de matrimonio... y hoy, a 29 días de mi boda, estoy emocionadísima :D

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3948días 8hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Natzin
Arbol de huellas
Natzin en Manualidades para bodas, El 13 de Junio de 2015 a las 22:48

Hola chicas, para quienes tenemos el tiempo encima, les dejo un link para árbol de huellas imprimibles, igual vienen otras opciones, muy bueno....

Cynthia, lunes 15-Jun-15 7 243
Natzin
Tipo de sillas
Natzin en Bodas.com.mx, El 1 de Septiembre de 2014 a las 19:00

Hola chicas, buen dia! Necesito de su ayuda, estoy en un dilema, que tipo de sillas se ven mejor, ¿sillas normales con cubresillas o sillas tifany? Les dejo una imagen de cada una, ayudenme a...

Indhy, miércoles 3-Jun-15 42 769
Natzin
La boda de tus sueños o de tus pesadillas?
Natzin en Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2015 a las 18:32

Hola Chicas! Saquenme de dudas, alguien de ustedes ha tenido pesadillas en relación a su boda, algo como que su novio ve el vestido antes del gran día, o que pasan infinidad de situaciones que...

Nancy, martes 2-Jun-15 16 177
Natzin
Y la dieta???
Natzin en Belleza, El 31 de Octubre de 2014 a las 18:53

Chicas a quienes de ustedes les pasa que se proponen ponerse a dieta o ir al gym para ponerse en forma para ese gran día, y por decidia o ansiedad aún no lo hacen... ¿Qué se hace en esos casos?

Nancy, martes 2-Jun-15 10 237
Natzin
Quiero una fiesta formal...
Natzin en Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2015 a las 18:19

Estoy a 29 días del gran día, y justo hoy mi familia me sale con que no irá porque les pido que vayan formales, quieren irse en jeans y hasta con botas, nooooo por favor, no tengo nada en contra de...

Nancy, martes 2-Jun-15 9 189
Natzin
Arreglos de mesa
Natzin en Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2014 a las 17:51

¡Hola chicas! En base a su experiencia, que opcion es mejor en cuanto a economía y organización: 1. rentar los arreglos de mesa 2. hacer los arreglos de mesa

Jessica, lunes 29-Sep-14 15 572

Grupos generales

Artículos por temas