San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Diciembre del 2013
A mis escasos 35 (2013) jeje encontré, mas bien, me reencontré con el amor de mi vida, pues desde q lo vi sabía q era él (y yo no sólo creo en los... Ver más
A mis escasos 35 (2013) jeje encontré, mas bien, me reencontré con el amor de mi vida, pues desde q lo vi sabía q era él (y yo no sólo creo en los milagros sino en la reencarnación) así q sé q me caso con el amor de mi vida. Soy odontopediatra originaria del DF aunque ya tengo mucho time en SLP... vague un año en Londres, viví cinco en el DF (mas los 9 años q viví de niña), del DF me fui a Cancun donde estuve poco mas de cuatro años y ahí en el paraíso ree encontré a mi alma gemela y lo mas curioso q solo tres sem antes de regresar a SLP lo conocí, salimos tres veces, pero en relidad no pasó nada... la etapa de enamoramiento fue de lejos x face cel y video llamadas jaja... me pidió q me casara con el a los tres dias de q me pidiera q fuera su novia... ah olvidaba el pequeño detalle q él tmb es de SLP que tenía 16 años viviendo allá y se regresó x mi. Estamos muy enamorados y ahora Ya somos una familia con ntra bb q nacio en ene 2015) y estamos felices x su llegada la amamos!... bueno yo soy una persona muy normal jeje positiva, sencilla y segura de mi misma, alegre y simplona. Adoro a mis cuatro perros. Saludos
- Súper Novia
- 3,663 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Sabemos que tu gran día se acerca por eso este debate es para ti, https://www.bodas.com.mx/debates/las-primeras-bodas-de-abril--t143420 ;)
Hermosa!! que emocion este es tu mes! disfrutalo! deseo de todo corazon que te la pases increible que se que asi sera! te mando un abrazote y toda la buena vibra del mundo nena! Muchas Felicidades :D
Te casas el dia de mi cumpleaños! Ya casi cuenta regresiva
Te casas el mismo dia que yo que emoción awwww!!!! muchas felicidades por tu embarazo en verdad que felicidad y mas de saber que es nena son tan lindas las niñas , dios te bendiga y mil bendiciones . saludos cuídate y cuida mucho a esa bb
Pues ojala q no, veras q dios t va ayudar con ese dia tan important para ti y yo vivo en cd. Juarez y aca si hace un frio muy fuerte aqui tenemos la gente q viene d fuera se conjela aqui tienen q traer un chamarra muy gruesa y y muy empalmados. Pero la gente q ya vivimos aqui de siempre t acostumbras claro uno tmb usa chamarra pero como la gent q viene d fuera
Gracias x aceptarme y tmb gracias por tus comentarios creo q todas las q han comentado lo han hecho por buena onda y felicidades x tu boda y alla en donde vives en diciembre no hace mucho frio
Hola Alicia !!, espero ya en los preparativos listos, gracias por el add, para lo que nos necesites aqui estamos !!
oooooo no alicia ella no es de la expo, pero mejor si tenes tiempo ve a la tienda esta en el carmen arribaa de los peluches super famosa la tienda de peluches
MARIA LORCA 4441945744 SE LLAMA NOCHE DE ETIQUETA Y TE PASO EL NUMERO DE UN CHAVO QUE ME VA HACER CASI TODO FOTO, VIDEO, CENTROS DE MESA CON 2 JARRONES CON FLORES Y ESPEJO Y VELAS, DECO DEL SALON CON LUZ Y CUBOS CRAQUELIADOS Y OTRA COSAS, SONIDO CON PANTALLA, EL COLASH, Y MESA DE DULCES CON FUENTE DE CHOCOLATE Y DE TAMARINDO SUPER PADRE TODO X $9800 MIZAEL 4441719337 EL ES EL QUE TE ARREGLA TODO ESO A MI ME COBRO $7,800 PORQUE ES AMIGO DE MI HERMANO Y COMPAÑERO DEL IMSS
Hola bella!! muchas gracias por agregarme Alicia, aqui estamos para lo que se te ofrezca:)
OOOOOO ALICIA NO HABIA VISTO QUE ERES DE SAN LUIS, CLARO QUE VOY A IR A SACARLE EL MAXIMO A LA EXPO
si Alicia en muy poco tiempo todo se puede y eso que me case en otra ciudad eh jejeje lo que necesites con gusto
Hola, si andábamos con la lista de pendientes todo el tiempo, me ayudo mucho mi familia y por eso lo logramos, nos comprometimos el 25 de Julio y nos casamos el 26 de Octubre. Gracias a Dios todo salió perfecto.