Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Febrero del 2024
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 802 díasLa vida en pareja requiere de privacidad y toma de decisiones independientes de la familia, pero viviendo con ellos, dificílmente se puede tenerlas.
Hace 802 días¡Hola, hola! Este post es para todas las parejas recién casadas de la Comu. ❣️ Primero lo importante: ¡MUCHAS FELICIDADES! 🥰️Esperamos que esta nueva etapa sea llena de amor y complicidad. Ahora...¡Queremos que saber en la valoración de la boda!...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 802 días
Hace 802 díasBuenas buenas parejitas graduadas 🤩, Oigan quería hacerles una preguntita rápida ¿Te emborrachaste el día de tu boda? 🍻 ¡Vota y comenta! 😎😍
Hace 802 díasApenas hemos apartado el recinto, sin embargo no sé por donde comenzar a elegir los colores que van a predominar en mi boda. HELP ME!! Siguiente pregunta➡️
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 802 días
Hace 802 díasHola, parejitas hermosas Hoy tenemos una pregunta para las parejitas graduadas ¿En qué lugar se casaron y por qué eligieron ese sitio? Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 📸Las Nubes ***
¡Gané una medalla!
Hace 802 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 802 días
Hace 802 días¡Hola comu! 🤍 Seguro que su boda fue un día mágico y extraordinario, pero si pudieras cambiar o modificar algo de ese gran día ¿Lo harías? 🤔 ¡Compártenos en los cometarios tu respuesta! 👇 ¿Te hubiera gustado cambiar algo de tu boda? 💍La boda de...
Hace 802 díasEn la actualidad, la mayoría de las mujeres trabaja y se desarrollan profesionalmente, deben aportar para los gastos de la casa?
Hace 802 díasHola, parejitas casadas Hoy traemos preguntita rápida ¿Celebrarán los aniversarios de boda? ¿Sí o no? ❤️ Voten y déjenos un comentario diciendo qué hacen para celebrar sus aniversarios. 👇