Coyoacán, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2013
De profesión abogado corporativo, me caso a la edad que siempre soñé, a los 28 años, enérgica y alegre, con decisiones muy establecidas!!
- Novia Frecuente
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3796 días
Novias, Supongo que ya se lo han planteado, pero ahora les pregunto. Después de que se casen, ¿han pensado en hacer un Trash the dress? ... A- Sí, un Trash the dress en estos días es indispensable. Ya tenemos contratado el fotógrafo y visto el...
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 3809 días
Pues aquí esperando a que mi novio me de mi anillo y mientras eso sucede me gustaría emocionarme con los suyos. Me presumen los suyos?
Subí una foto en el post de Linda
Hace 3871 días
Hola chicas, es mi primer debate Estoy super feliz porque me voy casar, pero tengo un problema, la verdad estoy perdida en la eleccion de un buen fotografo. Me voy a casar en Leon, pero hay tantas opciones que no se por donde empezar. Ademas que...
Subí una foto en el post de Ale:)
Hace 3904 días
Hola chicas he estado viendo anillos y pues me inclino por las llamadas churumbelaa, solo que me llama la atencion el precio x que varian mucho, algunas de hasta 18 mil que ni pensarlo y otras que son demasiado parecidas hasta en 7 5 o asi , en el...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3904 días
¿Cuál es la fecha especial que eligieron? Escribe tu fecha en que darás el ¡Sí quiero! ... ¿Tienes alguna idea para mostrar tu fecha a tus amigos? Compártela con nosotros ---------- ¿Todavía no han puesto fecha? Entonces mira estos tips para...
Subí una foto en el post de Karla Flores
Hace 3950 días
Hi Brides!! Al fin me entregaron las fotos de mi sesion casual y estoy feliiiiz, quedé encantada con el resultado, aqui les dejo algunas tendrán la dicha de verlas primero que mi prometido ups, que mis amigas y mi familia xD Me encantaron todas las...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4334 días
Hola chicas, una de las cosas que odio es no disfrutar una fiesta o reunión x el penetrante olor del cigarro que hace q no estés agusto o que ya de tanto te da mucho asco. Y duele la cabeza, pero también se q hay gente que no se sabe estar en una...