Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
- Novia Adicta
- 1,196 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Chio
Hace 3446 días
Hola chicas!! Hoy les quiero compartir un poco de lo que fue mi despedida de soltera. La organizaron mis damas y les quedo de lujo, me divertí muchísimo.
Hace 3487 días
Hola brides! Les quiero compartir nuestras invitaciones, ya las estamos rapartiendo y no había tenido tiempo de compartírselas.Las hicimos mi FM y yo, fue muy fácil y divertido, espero que les gusten! Saludos a todas.
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3509 días
Buenas tardes!Muestren su contador y cuenten que han nerviosas o tranquilas están. Este es mi contador y la verdad estoy muy tranquila ya que ya está listo todo lo básico, solo nos faltan unos detallitos...Y ustedes??? Como van??
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3514 días
Hola linda comunidad! ya eligieron el color para su boda? Mi fm y yo dijimos que sería el color vino, pero después nos dimos cuenta de que es algo complicado de encontrarlo en todo. Pensamos que los padrinos si batallan para encontrar el tono al...
Hace 3524 días
Hola brides! Hoy les quiero compartir mi alegría por llegar a dos dígitos de mi contador... Les cuento que ha sido un camino difícil, la boda se tuvo que cambiar de fecha en dos ocasiones; la última fue por qué mi prometido se rompió el tendón de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3532 días
Chicas aún no se que color elegir para las damas de honor será entre junio a noviembre necesito ayuda
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3532 días
Hola el motivo de mi debate es para que nós conozcamos un poco mejor entre todas =) para que las nuevas brindes que se unieron se animen a presentarse!Me gustaría saber más sobre ustedes quienes interactuamos virtualmente & nós damos ideas, nós...
Hace 3532 días
Hola chicas! Les quiero compartir los letreros que compramos para nuestras fotos con los invitados, me parecieron muy lindas. Las conseguí en el mercado de Sonora del D.F Saludos!