Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
- Novia Adicta
- 1,196 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3477 díasHola queridas brides!Tengo una duda, espero que me puedan ayudar... Mi mamá y mi suegra me dijeron que la tradición de pasar con la zapatilla es bonita, ya la tengo pero no sé que decirle a las invitadas cuando pase con ella. Tendrán esa tradición en...
Creé un post
Hace 3493 díasHola chicas!! Hoy les quiero compartir un poco de lo que fue mi despedida de soltera. La organizaron mis damas y les quedo de lujo, me divertí muchísimo.
Creé un post
Hace 3534 díasHola brides! Les quiero compartir nuestras invitaciones, ya las estamos rapartiendo y no había tenido tiempo de compartírselas.Las hicimos mi FM y yo, fue muy fácil y divertido, espero que les gusten! Saludos a todas.
Creé un post
Hace 3549 díasHola brides!!!!! Tengo una duda no sé si alguna de ustedes me pueda ayudar. En noviembre será mi boda por civil en el D.F. y ya realice todos los trámites, solo que me dijeron que no necesitaba testigos.... no sé que tan cierto es eso????
Creé un post
Hace 3556 díasHola hermosas! Les cuento que reservamos boletos de avión y hospedaje por una semana a Los Cabos!! Alguien podria decirme si conoce qué tal está el clima a principios de diciembre ???? Saludos
Creé un post
Hace 3561 díasHola lindas! Pues la semana pasada tuvimos nuestra presentación matrimonial y les quiero compartir mi experiencia: Llegamos puntual a la parroquia y me pasaron primero a mí con el sacerdote, me pregunto qué era para mí el matrimonio? Si iba por...
Creé un post
Hace 3571 díasHola brides! Hoy les quiero compartir mi alegría por llegar a dos dígitos de mi contador... Les cuento que ha sido un camino difícil, la boda se tuvo que cambiar de fecha en dos ocasiones; la última fue por qué mi prometido se rompió el tendón de...
Creé un post
Hace 3579 díasHola chicas! Les quiero compartir los letreros que compramos para nuestras fotos con los invitados, me parecieron muy lindas. Las conseguí en el mercado de Sonora del D.F Saludos!