Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2013
- Novio Frecuente
- 467 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Septiembre de 2027
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 4177 días
A casi 39 días, con el tiempo encima! Les presento mi libro de firmassss! :') Ustedes tuvieron o van a tener? Compartan fotos!
Hace 4230 días
Les presento los anillos que compramos mi novio y yo para la boda por el civil! Sé que no son un requisito, pero son simbólicos; decidimos que irán con nosotros a todas partes, por aquello de la inseguridad en el D.F. Son de plata y nos salieron...
Hace 4252 días
A 115 días y yo ya tengo mis toppers! Tanta atención al detalle! Los hicieron tal y como les indiqué... ME ENCANTARON! Y los suyos, cómo son? Compartan
Subí una foto en el post de Ingrit
Hace 4265 días
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Hace 4265 días
Hace 4274 días
Alguien tiene idea de dónde conseguir algo como esto, pero económico? Y, cuál les gusta más? 1 2 3 4 5
Hace 4279 días
Soy de la idea de NO servilleteros, saleros, cubrebotellas, rosarios, prendedores, etc, etc,... Quiero algo que no sea tan común... Algo como esto! (abajo) Y no tengo ni la más mínima y remota idea de dónde conseguir algo así... Alguien que me ayude?...