Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2013
- Novio Frecuente
- 467 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Septiembre de 2027
Mi muro
Creé un post
Hace 4177 díasA casi 39 días, con el tiempo encima! Les presento mi libro de firmassss! :') Ustedes tuvieron o van a tener? Compartan fotos!
Creé un post
Hace 4230 díasLes presento los anillos que compramos mi novio y yo para la boda por el civil! Sé que no son un requisito, pero son simbólicos; decidimos que irán con nosotros a todas partes, por aquello de la inseguridad en el D.F. Son de plata y nos salieron...
Creé un post
Hace 4252 díasA 115 días y yo ya tengo mis toppers! Tanta atención al detalle! Los hicieron tal y como les indiqué... ME ENCANTARON! Y los suyos, cómo son? Compartan
Creé un post
Hace 4259 díasPreparas con mucho esmero el diseño de tus invitaciones, eliges los colores perfectos y vas a comprar el papel, las mandas a imprimir y traaaaas! Las querías rosa con azul y te las dan morado con vino! Quiero llorar! :'(
Creé un post
Hace 4266 díasDíganme por favor que alguien sabe dónde conseguir algo asíiiiiiii!
Creé un post
Hace 4274 díasAlguien tiene idea de dónde conseguir algo como esto, pero económico? Y, cuál les gusta más? 1 2 3 4 5
Creé un post
Hace 4276 díasY ps nada, que hoy me fui con mi novio y mis papás a la degustación de nuestro salón y regresé más emocionada, fascinada, encantada y todo, que antes! Ya quiero que llegue el día!
Creé un post
Hace 4278 díasQué onda con el sorteo? Si estoy participando en el actual y no gano, puedo participar en el que sigue con los boletos que ya tengo o los tengo que volver a pedir?
Creé un post
Hace 4279 díasSoy de la idea de NO servilleteros, saleros, cubrebotellas, rosarios, prendedores, etc, etc,... Quiero algo que no sea tan común... Algo como esto! (abajo) Y no tengo ni la más mínima y remota idea de dónde conseguir algo así... Alguien que me ayude?...