Naucalpan, Estado México · Desde Noviembre del 2013
Hola me llamo nayelli 😜 estudio enfermeria 😔 ya falta poco para casarme con el amor de mi viday a hecharle ganas..
- Súper Novia
- 2,715 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Shantal
Hace 4078 días
HOLA QUI LES DEJO EL QUE ELEJI.... Y USTEDES, QUE ELIJIERON?? ...SUBAN SUS FOTOS
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4082 días
Hola Les cuento que hoy fuimos solamente a ver algunas argollas para darnos una idea de cuánto costaban, fuimos al mismo lugar donde meses atrás elegí tres anillos de compromiso que me gustarán Y bueno total que llegamos nos probamos muchisimas y...
Subí una foto en el post de Daffne
Hace 4086 días
Chicas les cuento mi travesía por encontrar vestido!!! Resulta que lo deje para el final pues nos comprometimos en febrero de 2014, la pedida fue en agosto y la boda será en abril, en enero empecé a buscar vestidos hubo una expo en Puebla y fui pero...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 4110 días
http://www.accionpreferente.com/cocktail/entre-mas-grande-sea-tu-anillo-de-compromiso-mas-posibilidades-tienes-de-divorciarte/ Me encontré este artículo por ahí y decidí compartirlo, este es el mio
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 4112 días
Hola Alguien quien me pueda recomendar un florista bueno bonito y barato por FA Grax
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 4159 días
Hola hermosa comunidad Necesito su opinión honesta jijiji. Pues resulta que yo hice el comentario de que me.gustaría una alcanza en forma de puerquito disfrazado de novia. Una de mis mejores amigas se ofreció ah regalarmela me mando fotos de como...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4195 días
Subí una foto en el post de Isela
Hace 4213 días
Perdon por mi tontera pero no se que son burbujeros y quisiera que me explicaran porfavor!
Subí una foto en el post de Naye
Hace 4224 días
Hola chicas como van sus preparativos espero que bien y que le estén avanzando mucho jejeej yo todo este tiempo estuve solo ideando y viendo cosas pero pues no me apure y ahorita ando muy atrasada con todo. Estoy bien nerviosa y no puedo ni dormir...
Subí una foto en el post de Ginger
Hace 4239 días
Hola hermosas queria preguntarles que me recomiendan, Los colores de la boda sera el blanco, chocolate y pocos detalles en Rojo oscuro de que color podre llevar el ramo, las invitaciones seran color chocolate y solamente En las mesas iran petalos de...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 4245 días
hola chicas me podrian ayudar ando en busca de regaderas de mano estilo vintage pero no se donde puedo comprarlas alguna de ustedes sabe donde encontrarlas, las necesito para mi despedida como arreglos de mesa
Subí una foto en el post de Paty
Hace 4245 días
Hola chicas necesito de su ayuda, no se como hacer mi programa para el salon, es decir no se que va primero y me piden que entregue mi logística una semana antes y no se qué hacer, ayúdenme por favor
Hace 4253 días
estoy llena de dudas, me encantaria hacer mis propias invitaciones, ademas aun estoy en tiempo, quiero algo moderno en blanco y negro con algun toque en rojo, pero tengo tantas ideas que no se ni por donde empezar... que me recomiendan???...
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 4264 días
Oigan me surge una duda, hay que hacer invitación para l@s pajecitos, como las que se hacen a las damas? Si sí, tienen alguna idea o sugerencia?
Subí una foto en el post de Alexis :)
Hace 4287 días
Hola chicas recientemente fui a la primer boda de mi generacion nadie de mis amig@s se habia casado antes y en mi familia no ah habido bodas, la verdd desconozco muchas cosas sobre los preparativos y los protocolos de bodas. Me llamo la atención...
Hace 4288 días
Hola buenas tardes chicas, de verdad, que cada gracias a cada una de ustedes me a ayudado muchos con sus comentarios y consejos, estoy fasinada por que ya encontre mi vestido pero para completarlo y que sea el de mi sueño, quisiera ponerle pedreria...