Naucalpan, Estado México · Desde Noviembre del 2013
Hola me llamo nayelli 😜 estudio enfermeria 😔 ya falta poco para casarme con el amor de mi viday a hecharle ganas..
- Súper Novia
- 2,715 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4226 díasHola chicas como van sus preparativos espero que bien y que le estén avanzando mucho jejeej yo todo este tiempo estuve solo ideando y viendo cosas pero pues no me apure y ahorita ando muy atrasada con todo. Estoy bien nerviosa y no puedo ni dormir...
Creé un post
Hace 4268 díasEn republica de Chile habrá ??? Ojalá me puedan ayudar... Saludos
Creé un post
Hace 4289 díasUstedes dieron boleto por persona o como? Es que yo no los pienso dar boleto personal, si no que en un boleto va ir el número de personas jaja está bien eso?
Creé un post
Hace 4304 díasHola me podrían dar su opinión, como ven mis invitaciones diy jaja mi mamá dijo que estaban horribles :-( sean sinceras, estoy a tiempo de mandar hacer...
Creé un post
Hace 4323 díasVoy a tener dos pero un niño y una niña, El Niño llevara la canasta de las campanitas pero en varias imágenes que he visto la niña lleva un ramo, y es Para ella o es el de la virgen esa es mi duda bye
Creé un post
Hace 4336 díasHola chicas espero me puedan ayudar. Alguien sabe donde exactamente puedo comprar servilletas para tortillas q ya estén bordadas jeje o así? Qué sea por el centro (df) porfis
Creé un post
Hace 4394 díasHola novias espero que estén muy bien! Tengo una duda: yo quiero mi vestido corte sirena pero mi pregunta es ¿tiene cauda, cola o como se llame? Porque según voy a tener pajes para eso... Pero yo al probarme el vestido ps no vi que tuviera y no le...
Creé un post
Hace 4402 díasHola chicas, una florista adorna el lugar o como no entiendo, yo quiero que adoren el salón y mi kiosko pero no solo con flores si no con tela o algo así mm si tengo q acudir con la florista?
Creé un post
Hace 4422 díasYo no tengo idea, igual y no doy $ jajaj
Creé un post
Hace 4424 díasHola chic@s espero q estén muy bien, tengo una duda, existen padrinos de medalla? Yo se q los importantes son velacion, arras, lazó, nillos pero medallas? Mi mamá dice q si jaja ayuda
Creé un post
Hace 4430 díasHola chicas les cuento ! Según yo ya tenía mis pajes solo quiero dos bueno es más no quería ( bien amargueitor jeje) pero mi mamá me dice q si q la tradición y demás pues bueno ayer les dijimos a los papas de mi primito q lo invita vamos a ser paje...
Creé un post
Hace 4433 díasPara las brides que tienen tiempo para hacerlas poco a poco yo creo q están fácil http://youtu.be/8KPNPpWAzWo
Creé un post
Hace 4448 díasHola novias y novios, me pueden dar una opinión sobre estas invitaciones (sólo es el texto) no estarán muy feitas? Lo q se ve a bajito con un corazón el el boleto jaja Mi boda no será de etiqueta así q me tome la libertad de ponerles un toque mío...
Creé un post
Hace 4448 díasHola chicas tengo duda sobre las invitaciones, yo las estoy haciendo jaja y bueno les cuento que me llamo nayelli pero todos mis conocidos, familia y hasta mi prometido me dicen nely, sinceramente yo ya me acostumbre asi, entonces no se si poner Nely...
Creé un post
Hace 4456 díashola chicas, mi novio y yo nos casaremos en octubre el 11 para ser exactos y ay que nervios todavía falta mucho y me estoy estresando más de lo debido jaja, no sabía como empezar a organizar pero encontré esta página y bueno he leído algunos...