Ir al contenido principal
Ollenka
Ollenka

Mexicali, Baja California · Desde Noviembre del 2013

Soy algo extrovertida, pero no me gusta lastimar a nadie, soy entregada en lo que hago... Soy Psicologa y amo mi profesion es muy humana. MI ESPOSO ES... Ver más

Soy algo extrovertida, pero no me gusta lastimar a nadie, soy entregada en lo que hago... Soy Psicologa y amo mi profesion es muy humana. MI ESPOSO ES agente aduanero. nos gustaria tener 3 hijos =D

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

4175días 15hrs

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4529 días

Qué padre que te animaste a escribir, haciendo clicks en todos lados irás agarrando la onda y verás que no es difícil, al contrario resulta divertido y además muy útil para tu boda y para compartir el estrés y las presiones que están por venir. Checa lo que opinan otros usuarios que empezaron hace poquito como tú.: https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=54019

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4533 días

hola hermosa un placer ;)

Irene comentó en mi muro:

Hace 4535 días

Hola!!! Muchas gracias!!!! muchas felicidades por tu próxima boda y bienvenida a la comunidad!!! aquí encontraras muchas ideas y consejos para tu boda, y cualquier duda que tengas no dudes en preguntarnos!!! Saluditos :)

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4535 días

Aquí estamos con gusto para apoyarte

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4535 días

Alo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentras tan beneficiosos para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de mi boda!.. La página tiene muchas ventajas y herramientas gratuitas que puedes utilizar! sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador (abajo de donde dice ¿Que grupo buscas?) y ahí puede ver si ya hay opciones y respuesta que aclares tus dudas o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4535 días

Hola Ollenka muchas felicidades por tu boda, y bienvenida a esta comunidad, espero que te sientas muy a gusto con nosotras y que nos cuentes lo referente a tu boda, si hay algo en lo que te podamos ayudar nos dices y lo haremos con gusto, saludos y que tengas un lindo día =D

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4535 días

Grupos generales

Artículos por temas