Mexicali, Baja California · Desde Noviembre del 2013
Soy algo extrovertida, pero no me gusta lastimar a nadie, soy entregada en lo que hago... Soy Psicologa y amo mi profesion es muy humana. MI ESPOSO ES... Ver más
Soy algo extrovertida, pero no me gusta lastimar a nadie, soy entregada en lo que hago... Soy Psicologa y amo mi profesion es muy humana. MI ESPOSO ES agente aduanero. nos gustaria tener 3 hijos =D
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Sobre mi boda
Deseo que sea unica, magica e innolvidable, se que no se complace jamas a los invitados pero si A NOSOTROS .... los novios!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
2
Hola chicas pues aqui me tienen de regreso les platico un poco de mi gran dia este empezo desde muy temprano y con mucho sueño ya que el ia anterior andube con mi hermana ultimando detalles con los...
Me presento, y la verdad confieso que temia crear un debate soy de la ciudad del calor intensio MEXICALI B.C y me encanta es un lugar super humedo pero pequeño y lleno de gente hermosa.... MI BODA...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Marina y Julio
Hace 4504 días
Qué padre que te animaste a escribir, haciendo clicks en todos lados irás agarrando la onda y verás que no es difícil, al contrario resulta divertido y además muy útil para tu boda y para compartir el estrés y las presiones que están por venir. Checa lo que opinan otros usuarios que empezaron hace poquito como tú.: https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=54019
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas