Pachuca, Hidalgo · Desde Noviembre del 2013
Arquitecta, amante de las manualidades y grandes ideas, ingeniosa, deportista
- Novia Adicta
- 708 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4169 días
Les traigo.unas fotos que me.encantaron, solo es un adelanto.la boda fue el viernes 14 y fue hermosaaaa.!!!! Despues les comparto mas. Saludos
Hace 4192 días
Pues hoy les traigo una foto de nuestra sesion casual. Fue en mineral del chico. Hgo. Muy a gusto con la fotografa y muy contentos con el resultado. Esta es una de las muchas fotos que tomamos ayer. Y yo feliz!!! Ya solo faltan 3 semanas para la...
Hace 4197 días
Hola chicas!!! Pues contandoles que mi contador dice 22 dias!!!! Que nervios!! Parece que fue ayer que empezamos.a organizar la boda !!! El tiempo se pasa super rapido. Y yo aqui a 22 dias les enseño mis cositas - Empezando x las invitaciones casi...
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4225 días
Todas hablamos de los temas y detalles de la boda, pero quiénes serán los protagonistas?? Él es Alberto... simplemente mi sueño hecho realidad!!!
Hace 4258 días
Pues resulta que en algun debate vi que algunas chicas habian comprado en esta pag. https://www.jjshouse.com?currency=GBP y yo.!! no eh encontrado zapatos.!! la vdd esque no me gustaria usar zapatillas altisimas porque nunca uso!!! y usar solo xk es...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4373 días
Vamos a divertirnos brides! Mi propuesta del día es que cada quien escoja los elementos que más le gusten para poder armar un look a su medida así que abriré varios debates con cositas de novia, pueden entrar en el debate elegir su favorito además de...
Hace 4384 días
Chicas.!!! Les comparto las invitaciones para mis damas. Queria hacer algo yo misma primero pense en unos vestidos pero luego se me ocurrio esto. Un tipo maniqui con unas alas hermosas y unas florecitas de tela que tambien yo hice!! Debo decirlo......
Hace 4436 días
Les traigo una foto de la iglasia donde daremos el.si me encanta desde que la conozco y me eh imaginado.aqui!!!! Es la Iglesia de San Francisco en Pachuca Hgo.
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 4443 días
HOla chicas que tal su dia? yo aqui checando la pagina y pensando en que somos tantas chicas formando parte de esta comunidad, compartiendo ideas, dandonos consejos unas a otras y lo mas chistoso de todos: SIN CONOCERNOS! jaja se que soy reltivamente...
Subí una foto en el post de Daire
Hace 4443 días
Hola hermosas, pues se me metio la idea de presentar a nuestros esposos o futuros esposos, ya que, muy bien nos identificamos todas, pero ellos?? Tambien tienen un graan lugar en esto de la boda, no creen? Y bueno pues les presento al amor de mi...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 4445 días
Hola chicas... me encantaria me ayudaran con ideas para los recuerdos de boda...
Hace 4445 días
Chicas!!! Ya empece hacer mis invitaciones para mis damas. Mi inspiracion es esta. Apenas estoy haciendo los vestidos con tela roja y un velo que tenia guardado desde la.primaria!!! Imaginenlo!!! Cuando las tenga terminadas se las compartire. Las...
Hace 4447 días
Encotre mi vestido!!! Y eso me hace muy muy feliz!!! Aunque falten muchos meses para la.boda no pude dejar pasar la oportunidad!!! Me fui a la expo tu boda lo vi me lo probe y me enamoreeee ya quiero que llegue el dia!!! Aunque me di cuenta de...