Pachuca, Hidalgo · Desde Noviembre del 2013
Arquitecta, amante de las manualidades y grandes ideas, ingeniosa, deportista
- Novia Adicta
- 708 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2014
Hola chicas.! Alguien sabe como puedo borrar la recomendacion que hice a un proveedor?? como saben me fui suoer mal con la "fotografa" que contrate y antes de que me entregara el trabajo hice una...
Chicas ya vieron el video de Maroon 5 donde sorprenden a 5 parejas de novios el día de su boda!! Esta súper padre se llama sugar la canción
Hola comunidad! Después de la despedida enfermé horrible de gripe y aún no me recupero pero no quise dejar pasar más tiempo para hacer este debate!! Esta es la crónica de nuestra despedida: . Aquí les...
Aqui se los comparto aunque fueron pocos pero con amor para mis invitados espero les guste Nuestra mesa de ambientación con rosas velas nuestras fotos al fondo se ve la foto grande petalos en ella me...
Queridas Novias. Hoy solo quiero que sepan estas palabras de una mujer (ahora esposa) que estuvo en sus zapatos. Se que la preparacion y organizacion de una boda puede ser desgastante, que todas las...
Hola chicas. Quiero una cancion para la entrada y otra para el vals que sea rock en español. Cuales me recomiendan?
Leyendo las noticias de hoy en el periodico, me encontre esta nota que me dio risa al principio pero creo que fue una buena forma de celebrar el ya no casarse Saludos Brides!!! El novio canceló la...
Hola brides hermosas como están? Necesito su opinión voy a poner estos recuerditos como agradecimiento en las mesas osea uno por cada persona de la mesa, pero no se si ponerles ese moñito dorado y de...
Hola chicas!!! esta vez solo sera un desahogo personal ya que estoy un poco desilucionada lo que sucede es lo sisguiente , en el momento en el que me dio mi prometido el anillo mi mente comenzo a...
Pues bueno chicas quise abrir este debate, para contarles lo que me paso, durante mi relacion, pues mi amado siempre fue enamoradizo, de mi, cariñoso y todo, nada mas que tenia varias cosas que no me...
Chicas: ¿Cómo, cuándo y dónde les propusieron matrimonio? ¿Fue hermoso e inesperado o ya lo venían platicando? Gracias por compartir.
Hola brides!!! Ya les traigo la continuación, quién ya leyó las primeras dos partes y se quedo con la duda? quién ya se la imagino? Me cuentan que habían pensado? : 1a parte: LA PLANIFICACIÓN!!? 2a...
Bueno quiero contarles mi experienciaa y saber si alguna de ustedes se identifica conmigo, mi boda fue HERMOSA me encanto cada detalle ya que fue especial...PEEEERO desafortunadamente no me aapoyaron...
Buenas tardes, acabo de vivir la desgracia de perder a mi prometido y futuro esposo... Gracias a todas las que hicieron oración y a las q me apoyaron con sus palabras de aliento... Si me lo permiten,...
Buen día Comunidad! En vacaciones no crean que todo fue descanso, risas y felicidad, bueno si pero también fue trabajo, y muestra de ello: el avance de nuestros chanchitos: . Así los recibimos:...
Les cuebto que estos ultimos dias estoy muy sencible e irritable todo ne hace enojar y todo me hace llorar eh peleado mucho con mi futuro espo y sienti que no le importa nada de la boda
Hola chicas.. Estoy muy muy muy enojada!!! y vengo aqui porque resulta que cuando me case (noviembre de 2014) aqui en la pagina encontre a la "fotografa profesional" y la contrate; $8250 el...
Hola, es la primera vez que publico. Quisiera su opinion respecto a: Ya estoy por casarme, en octubre 2015 para ser exacto, y ando en busca de casa.. Y por mi preocupacion, mi padre que tiene un...
COMADRES MIRANDO EL DEBATE DE MARIANA DONDE NOS PIDE AYUDA EN TIPS PARA EL CUTIS, ME DEDIQUE A INDAGAR Y MIREN LO QUE ME ENCONTRE SIN DUDA ESTA POMADA ES UNA MARAVILLA =D OJO: ES MUY IMPORTANTE...
Hola hace poco hice mi debate sobre mi prueba de maquillaje pero las fotos se me eliminaron. Les vuelvo a compartir las fotos de mi primer prueba de maquillaje. Que opinan? A mi me gustó mucho ...
HOla Chicas guapas!! con la novedad de que ya nos entregaron la que será nuestra futura casa y hogar .. pero ahora que viene?? Que es lo primero que tenemos que considerar para ir armando nuestro...
Mmmm!!! puede o no estar rico! pero en las bodas no puede faltar y es un elemento de decoracion que levanta o tumba una mesa de honor! y los nominados son: A) Jorge y Tania (Nezahualcoyotl EdoMex)...
Cuantas veces la pasamos quebrandonos la cabeza para hacer un detalle especial para nuestros serés amados, pues les comparto esta pagina que encontre chismoseando como siempre en la red se llama:...
Hola brides & grooms!! continúo con mi crónica, quién ya leyo la primera parte??? Era: LA PLANIFICACIÓN!!? Quedamos en una fecha y planeabamos salir a cenar, pero como somos unos tragoncitos...
Hola Chicas nuestras abuelitas guardaban cosas debajo del colchón, pero que esta es la versión moderna de esta situación. Qué opinan si les gustaría tener una así? Saludos
Buen día comunidad! Hoy vengo con la pila puesta y un jueguito divertido a ver si aciertan en sus conocimientos de boda ¿Quién crees que sea la boda de este novio? Opciones: A. B. C. D. ...
Les traigo.unas fotos que me.encantaron, solo es un adelanto.la boda fue el viernes 14 y fue hermosaaaa.!!!! Despues les comparto mas. Saludos
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!