Pachuca, Hidalgo · Desde Noviembre del 2013
Arquitecta, amante de las manualidades y grandes ideas, ingeniosa, deportista
- Novia Adicta
- 708 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4112 díasQueridas Novias. Hoy solo quiero que sepan estas palabras de una mujer (ahora esposa) que estuvo en sus zapatos. Se que la preparacion y organizacion de una boda puede ser desgastante, que todas las noches (o mas bien madrugadas) terminan cansadas,...
Creé un post
Hace 4114 díasHola chicas.! Alguien sabe como puedo borrar la recomendacion que hice a un proveedor?? como saben me fui suoer mal con la "fotografa" que contrate y antes de que me entregara el trabajo hice una recomendacion que ahora quiero borrar porque quiero...
Creé un post
Hace 4115 díasHola chicas.. Estoy muy muy muy enojada!!! y vengo aqui porque resulta que cuando me case (noviembre de 2014) aqui en la pagina encontre a la "fotografa profesional" y la contrate; $8250 el contrato, nada mal para una "fotografa" que ahora...
Creé un post
Hace 4170 díasLes traigo.unas fotos que me.encantaron, solo es un adelanto.la boda fue el viernes 14 y fue hermosaaaa.!!!! Despues les comparto mas. Saludos
Creé un post
Hace 4184 díasNo puede serrrr.. Estamos a 8 dias de la boda y justo hoy empece con mareos y nauseas hasta llegar a vomitar. Mi novio dice que es x nervios. Y si!! Me siento muy ansiosa y mis cambios de humor super raros jajajaja ya quiero que llegue la boda.
Creé un post
Hace 4193 díasPues hoy les traigo una foto de nuestra sesion casual. Fue en mineral del chico. Hgo. Muy a gusto con la fotografa y muy contentos con el resultado. Esta es una de las muchas fotos que tomamos ayer. Y yo feliz!!! Ya solo faltan 3 semanas para la...
Creé un post
Hace 4198 díasHola chicas!!! Pues contandoles que mi contador dice 22 dias!!!! Que nervios!! Parece que fue ayer que empezamos.a organizar la boda !!! El tiempo se pasa super rapido. Y yo aqui a 22 dias les enseño mis cositas - Empezando x las invitaciones casi al...
Creé un post
Hace 4225 díasHola chicas.! Hace un tiempo vi que una chica publicó un debate sobre el google maps, poder hacer una ruta para los invitados que no sean de la ciudad. Pero ahora no lo encuentro!!! Si alguien lo tiene ubicado porfa me mandan la liga?? Gracias...
Creé un post
Hace 4248 díasPues resulta que aun no tenemos monograma y encontre esta pagina donde lo puedes diseñar gratis!!!! Se los dejo por si no lo conocian http://www.designmantic.com/
Creé un post
Hace 4259 díasPues resulta que en algun debate vi que algunas chicas habian comprado en esta pag. https://www.jjshouse.com?currency=GBP y yo.!! no eh encontrado zapatos.!! la vdd esque no me gustaria usar zapatillas altisimas porque nunca uso!!! y usar solo xk es...
Creé un post
Hace 4372 díasTengo una duda. Los compañeros de trabajo??? Como hacer la invitacion??? Digo no quiero que vaya toda la oficina!!! Solo mi jefe y algunos de mis compañeros. Lo que pasa es que siento que se estan autoinvitando. Como le hago
Creé un post
Hace 4385 díasChicas.!!! Les comparto las invitaciones para mis damas. Queria hacer algo yo misma primero pense en unos vestidos pero luego se me ocurrio esto. Un tipo maniqui con unas alas hermosas y unas florecitas de tela que tambien yo hice!! Debo decirlo......
Creé un post
Hace 4422 díasMuero.!!!! no eh podido hacer tantas cosas que quiero para la organizacion de la boda porque me paso 10 horas en el trabajo aunque la boda sea hasta noviembre estos primos tres meses se me han paso volando!!!! si son de las que ya se casaron se...
Creé un post
Hace 4437 díasLes traigo una foto de la iglasia donde daremos el.si me encanta desde que la conozco y me eh imaginado.aqui!!!! Es la Iglesia de San Francisco en Pachuca Hgo.
Creé un post
Hace 4446 díasChicas!!! Ya empece hacer mis invitaciones para mis damas. Mi inspiracion es esta. Apenas estoy haciendo los vestidos con tela roja y un velo que tenia guardado desde la.primaria!!! Imaginenlo!!! Cuando las tenga terminadas se las compartire. Las...
Creé un post
Hace 4447 díasOigan chicas ustedes saben como es eso de que la.novia debe llevar algo azul algo usado algo nuevo y eso??? Yo no tengo ni idea ni se lo que significa