Tequesquitengo, Morelos · Desde Noviembre del 2013
Mamá de una princesa hermosa.. afortunada prometida del hombre mas maravilloso del mundo, mi mejor amigo y compañero de vida!!!
- Novia Habitual
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2015
Mi muro
Muchas gracias Diana!!! tu ya estas a muy poco!!!.. Wow, que sientes???
Bienvenida Fer! Las mejores de las vibras en tu organización. Aun estas muuuy a tiempo ;) Saludos y muchas felicidades!! :)
Pequee hello!!.. pues no llevo mucho creo .. pero tengo tiempo!... La fecha y el lugar ya estan... me caso en Teques... con calorcito, todo lo contrario de tu boda jaja... me caso en mera primavera!... tengo ya un servicio de animación tmb.. .se llama El Chow.. son del mismo grupo del cotillon, esta INCREIBLE! muy muy recomendables, mi cuñada los contrató para su boda y me encantaron!!... De ahi en fuera no tengo nada mas.. solo mil ideas y planes .. pero ya poco a poco los iré aterrizando. Ayer fui a la Expo Tu Boda y me ayudó mucho a darme idea de qué y cómo tengo que ir organizandome =D
Hola Fer! Gracias por el Add!! que bien que ya empezaste tus preparativos, que es lo que ya llevas??? como estas??? un saludo!
bienvenida a la comunidad que gusto ya verte en los foros te dejo mi boda que gracias a la pagina no sabes todo lo que he aprendido https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Hoy me siento algo triste y preocupada... lo mas probable es que tengamos que posponer todo... el tema económico nos esta absorbiendo y hay cosas que no teníamos contempladas =(... al día de hoy no habrá boda... mi corazón está deshecho...
Si me gano esos 50,000 pesotes o la loteria.... Lo primero que haría sería comprarle un hermoso vestido a mi niña ... ella será mi dama de Lazo.. debe lucir aun mas bella de lo que es... Podría poner esa mesa tan deliciosa de dulces y cupcakes.... Podría pensar en un bello ambiente romantico con luces y velas en el hermoso Jardin... ASI que aprovechando que es epoca de pedir.. SANTA: Dame suerte para ganar!! =D
Hola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Creo que no me había presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! e dejo este enlace porque este debate es para ti: https://www.bodas.com.mx/debates/ya-se-empiezan-a-ver-las-novias-2015-bienvenidas--t50176