Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Tequesquitengo, Morelos · Desde Noviembre del 2013

Mamá de una princesa hermosa.. afortunada prometida del hombre mas maravilloso del mundo, mi mejor amigo y compañero de vida!!!

Felizmente casados 🎉

15 de Marzo de 2015

4052días 8hrs

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 4363 días

Yeeeeiiiii!!!! reanudando los planes!!! =)

Hace 4397 días

Mi boda se ha pospuesto hasta nuevo aviso =(

Fernanda

¡Gané una medalla!

Hace 4427 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Fernanda

Subí un video

Hace 4432 días
3 pt
Fernanda

¡Gané una medalla!

Hace 4438 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Hace 4439 días

Muchas gracias Diana!!! tu ya estas a muy poco!!!.. Wow, que sientes???

Diana comentó en mi muro:

Hace 4440 días

Bienvenida Fer! Las mejores de las vibras en tu organización. Aun estas muuuy a tiempo ;) Saludos y muchas felicidades!! :)

Hace 4442 días

Pequee hello!!.. pues no llevo mucho creo .. pero tengo tiempo!... La fecha y el lugar ya estan... me caso en Teques... con calorcito, todo lo contrario de tu boda jaja... me caso en mera primavera!... tengo ya un servicio de animación tmb.. .se llama El Chow.. son del mismo grupo del cotillon, esta INCREIBLE! muy muy recomendables, mi cuñada los contrató para su boda y me encantaron!!... De ahi en fuera no tengo nada mas.. solo mil ideas y planes .. pero ya poco a poco los iré aterrizando. Ayer fui a la Expo Tu Boda y me ayudó mucho a darme idea de qué y cómo tengo que ir organizandome =D

Katy comentó en mi muro:

Hace 4442 días

Hola Fer! Gracias por el Add!! que bien que ya empezaste tus preparativos, que es lo que ya llevas??? como estas??? un saludo!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas