Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Noviembre del 2013
Soy estudiante de psicología amo leer me declaro fan del freud soy muy dedicada a mis cosas y cuido cada detalle de todo lo que tengo o realizó me gusta... Ver más
Soy estudiante de psicología amo leer me declaro fan del freud soy muy dedicada a mis cosas y cuido cada detalle de todo lo que tengo o realizó me gusta hacer ejercicio ir al cine me declaro fanatica de series amo dormir y salir de comparas como cualquier mujer me encanta ser muy femenina ya que es parte de mi personalidad.
- Novia Frecuente
- 436 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 3749 días
Hola bonita comunidad de brides como les había comentado en mi debate pasado realize mi fiesta de compromiso la verdad fue todo un éxito y por fin tengo ya mi anillo de compromiso oficial ,les cuento la sesión de fotos casual fue antes de la fiesta...
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 3765 días
Hola bonita comunidad después de ausentarme un poco eh regresado , en mi 1 debate por aquí no tenía idea de cómo preparar mi fiesta de compromiso muchas de ustedes me dieron ideas y hasta me mandaron un arbolito de firmas por cierto muy lindo, les...
Subí una foto en el post de Liyi
Hace 3835 días
Pues si !! aquí en viernes en la noche y yo desvelandome, y no precisamente por salir se fiesta, sino porque no puedo dormir por pensar en que no he resuelto lo de los lugares para la sesión casual, no se nos ocurre nada, ni sé qué ponerme quiero...
Subí una foto en el post de Kary & Cristian
Hace 3836 días
Hola chicas como estan ? yo un poco atariada, como es quincena estoy facturando, pero se me ocurrio hacer un debate donde compartamos cual fue la primera foto que nos tomamos con nuestros hermosos novios y en que fecha fue , aqui va la mia, Saludos...
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3841 días