Tapachula, Chiapas · Desde Noviembre del 2013
Soy una persona muy extrovertida noble generosa y siempre me.preocupo por las demas personas antes que por mi..
- Novia Adicta
- 1,022 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 4326 días
Hace 4348 días
Hola chicas ps les mostrare como llevo mi planeacion. iglesia. Salon su iluminacion es parecida a la de las imagenes. centros de mesa. Recuerdos aun los mandare a pedir en linea pero ya me dieron presupuesto y ya esta visto donde. Vestido, mantilla,...
Hace 4363 días
Hace 4372 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4401 días
Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!
Hace 4401 días
Hoy les voy a contar que estoy de aniversario!!!! Qué mejor grupo que el de Recién Casados para compartirles que Santi y yo celebramos ya 5 añitos de casados!!! Y justo recordando nuestro maravilloso enlace una de las fotos más especiales es la EL...
Subí una foto en el post de Yezz
Hace 4401 días
hola nenass, pues hoy e pensado mucho en porque me gusto tanto ese vestido y llegue a la conclusion de que el detalle que tiene en el corset fue lo que me dejo encantada!! a ustedes que fue lo que mas les gusto? mi vestido tiene el mismo corset que...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4428 días
Hola amigas, en esta ocasión quiero que Presuman a sus prometidos y que cuenten una pequeña anécdota o escriban una frase de lo que significa para ustedes ese ser tan especial. Yo lo amo y es el amor de mi vida, tenemos 1año y medio de noviazgo se...
Subí una foto en el post de Danis
Hace 4436 días
soy nueva en la pagina porfis ayudenme a decorar mesitas de noce con ideas bonitas
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4447 días
Me acorde que nunca les había enseñado mi anillo y pues ahora se los muestro!! Pero ustedes también muéstrenme el suyo va!
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4448 días
Me encanta la nueva tendencia a usar centros de mesa de flores bajo agua. Las flores sumergidas bajo agua para centros de mesa se ven espectaculares. Los centros de mesa de flores bajo agua tienen un estilo elegante, moderno y sorprendente. Los...
Subí una foto en el post de Mabel
Hace 4454 días
Hola chicas estoy en un problemon no se q arreglos d mesa elegir m gustaría algo con velas y pétalos pero tmbn m gustaría un cilindro con flores adentro q opciones m dan chicas q tenga cilindro o lleve velas ayudenme y si se puede compartanme...
Hace 4454 días
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades. Vamos!!! Te lleva 2 segundos y podrás darle seguimiento...
Hace 4460 días
Hola brides!! Ya tienen elegidas a sus damas de honor? Se reunieron para decidir qué color o modelo de vestido van a compartir? Hoy les traigo 6 tendencias en vestidos de novia que podemos trasladar perfectamente a tus damas...si están diferentes,...
Hace 4460 días
HOla chicas los del banquete me hicieron dos montajes de como podrian quedar las mesas no me decido por cual me ayudan???? Mil graciasss
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4484 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...