Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
Soy romántica, alegre y tierna!! Según yo jajajaja 😄😄😄 mis dos pasiones el amor y el baile
- Novia Frecuente
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3915 díasHola a todas !!?A 55 días de un día B he soñado muchísimo con Boda, vestido, aveces padre y otras no tanto ? a alguna de ustedes les a pasado. ? un saludo ?
Creé un post
Hace 3918 díasHola a todas ! Estoy a 57 días del día b y aún siento que faltan demasiadas cosas !!Pueden darme ideas de como organizarme para no sentir estrés ?
Creé un post
Hace 3956 díasHola a todas !! El miercoles iré a encargar las invitaciones pero aún no tengo oración podrían recomendarme alguna muchas gracias Ustedes que tal van con las invitaciones ???
Creé un post
Hace 3961 díasSolo 100 días para el día B y me faltan muchísimas cosas !!!!! Y un poco triste ya que mi prometido casi no quiere verme porque todo el tiempo quiere estar con sus papas yo entiendo que es normal pero que me aconsejan
Creé un post
Hace 4010 díasHola a todas !! De un tiempo para acá empeze a ir a nutriogo para perder un poco de peso mi primera prueba de vestido es dentro de 2 meses y desde que supe la fecha no logró bajar de peso antes de esto todo marchaba bien que me recomiendan estoy...
Creé un post
Hace 4020 díasHola a todas hace poco empeze a ver el tema de los vestidos con mi damas y algunas de ellas les gustan vestidos algo exóticos y no se como decirles que no o hacerlas entender que yo escogeré los vestidos, ustedes que opinan ??? Estoy mal yo ?? Y...
Creé un post
Hace 4023 díasIndecisa sí deberían ir peinadas igual o no las damas ustedes que opinan ???